Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
11 de Enero, 2013 · General

No pierdas tus comisiones online

Con demasiada frecuencia, se pone en el duro trabajo de sus programas de marketing de afiliados, codificación de sus páginas de ventas para promover productos de afiliados, y dirigir el tráfico a ellos, sólo para ver a los malos resultados de sus esfuerzos.

Una probable es que debido a que otros se highjacking sus ventas! Tome enlaces de Clickbank que el año ejemplo. Cuando alguien hace clic en su enlace de clickbank, el navegador mostrará el enlace del nombre completo en el área de la página (en el formato "su clickbankID>. Nombre del producto>. Hop.clickbank.net).

Es muy fácil para el comprador a su clickbankID Reconocer la parte> del enlace. A continuación, puede borrar su identidad y adquirir el producto - con el resultado de que no obtenemos una comisión!

He utilizado los enlaces de Clickbank para ilustrar mi punto, la mayoría objetivo enlaces de programas de afiliados tienen fácil similar para identificar ID de afiliado es como parte de la relación, por lo que es muy fácil tachar a la sección de identificación del afiliado de la dirección de la página web para que Acreditado con no reciben la comisión.

Los autoresponders superiores (Aweber y GetResponse como) Generalmente codificar automáticamente los enlaces en sus promociones por correo electrónico, el objetivo de proteger a sus comisiones de secuestradores debe tener software de camuflaje para ocultar los enlaces de una página web.

Hay muchos programas de camuflaje link-productos que usted puede comprar para mantener los estafadores roben sus comisiones. Usted podría pagar hasta cincuenta dólares para esta protección. Debe tesis de investigación antes de comprar productos cuidadosamente em. ¿Es el programa efectivo? ¿Serás ble para entender cómo se usa? Estas son las cosas que usted debe saber antes de gastar su dinero duramente ganado.

Servidores su código de anuncio bandera de forma Que les visitante no será ble a ver dónde va. Muchos de ellos aussi hará los anuncios de texto también. Esto se hace haciendo que el URL tanto tiempo Que les visitante no será ble para capturarla en el tiempo que toma para redirigir.

Haga clic en el software de seguimiento, se oculta su enlace web para que los visitantes les Que no lo verá. Lo hace mediante la reorientación de los vínculos a través de un software especial o un script que se instala en su sitio web. Es una gran manera de aussi monitorear el tráfico en su sitio, ya que le dará informes detallados de sus visitantes. Yo personalmente uso software vínculo encubrimiento de Richard Legg es todos los enlaces del programa de afiliados en mi sitio web, es la simplicidad misma de operar, y gratis.

Usted necesita protegerse de los estafadores Muchos en el Internet tratando de conseguir sus comisiones. Estas personas están tratando de hacer una vida en línea por robarle. Usted puede evitar con el conocimiento y las herramientas adecuadas para hacerlo con.

Usted no tiene que lidiar con el fraude en Internet. Debe educarse a sí mismo y tomar medidas para prevenirlo. Sucede y le puede pasar a usted - el problema es que probablemente ni siquiera esté consciente de las comisiones están siendo robados!

Hacer agriar a protegerse, y obtener las comisiones que usted ha trabajado tan duro para.
publicado por dragondani a las 08:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad