Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
18 de Junio, 2015 · General

PAra conseguir tus metas, hazte un plan

Usted puede lograr muchos de sus sueños si se decide lo que realmente quieres, hacer un plan, se pega con él y cree que realmente puede lograr su sueño. Guárdelo en la vanguardia de su mente en todo momento en los próximos meses, como una pasión ardiente y ver su sueño se desarrollan.

Yo sé que funciona he logrado sueños contra todo pronóstico varias veces en mi vida, y estoy seguro de si pensar en ello por lo que tiene usted. Por ejemplo, usted tiene un trabajo que realmente quería, o que pueda encontrar una manera de pagar unas vacaciones increíbles, y todo tipo de pequeñas cosas, ya que aplicó las técnicas sin darse cuenta. Ahora es el momento de utilizar conscientemente para obtener sus sueños.

Hace muchos años yo estaba en un trabajo sin futuro, hay que pagar la hipoteca. Yo estaba trabajando en una fábrica de guisante. Era una existencia aburrida soporífera. Mi hermana era en ese entonces en la universidad la formación de un profesor; un día ella me sugirió que debería aplicar. No del todo seguro de que sería aceptado como yo estaba en un grado C en la escuela, podría esto ser posible? Mi hermana había sido un gran volante en la escuela llevándola 11+ a los 9 años !!

Bueno, yo era aplicable, pero primero tuve que conseguir 6 exámenes O'level y una cartera de arte para el departamento de arte de la universidad, como mi rango de enseñanza preferido era infantes. Esto lo hice en 5 meses, al mismo tiempo cuidando de 3 niños. (En ese momento la formación del profesor consistió en un régimen más práctico, con menos énfasis en el entrenamiento grado, y más manos en la experiencia; no es malo creo).

Tres años más tarde con un certificado de enseñanza y ningún trabajo de enseñanza; había 150 candidatos para cada puesto de profesor!

Me ofrecieron un trabajo de venta a comisión solamente, un poco de miedo, pero me encantó y continué por 15 años. Yo no mucho más tarde volver a la enseñanza, que también encontré gratificante, pero la política han cambiado mucho a lo largo de los años.

Más recientemente mi plan era pasar algún lugar cálido y trabajar desde casa. Esto me puse en marcha con un plan y pasión. Si yo no hubiera tenido un deseo ardiente en todos estos casos; si yo no hubiera tenido un plan, o creer que podía hacerlo, probablemente todavía estar trabajando en un trabajo sin futuro, y me he perdido en muchas experiencias.

Entonces, ¿cómo estás dando forma a tu vida? Es cada día lleno de cosas que hacer largas? Nunca es demasiado tarde para hacer un plan y cambiar su vida; así no-hasta que esté en su caja de todos modos!

Muchas personas comienzan una nueva afición o negocio después de la jubilación. Leí el otro día una señora tomando escalar montañas a más de 70 años. ¿Cuál es su "montaña", podría ser cualquier sueño que te apasiona.

Mi reciente sueño estaba construyendo un negocio de marketing en Internet, en concreto la comercialización del afiliado, que podría correr desde cualquier país cálido. Este yo estoy en el proceso de lograr. Hemos pagado un depósito en una casa en España cerca de la playa y se mueven en, en octubre, donde pasaremos nuestros inviernos; ya hemos adquirido nuestra casa de verano en una zona tranquila cerca de los lagos de pesca en Lincolnshire.

Ahora mi sueño no será necesariamente el suyo, pero ilustra cómo puede cambiar tu vida con un buen plan, un sueño apasionado y determinación.
publicado por dragondani a las 16:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad