Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
28 de Mayo, 2014 · General

Por que empezar un negocio es una buena idea

Hay una serie de ventajas de tener un negocio en línea . El Internet que se ha convertido en el medio más fácil y popular de la transacción comercial está inundado de oportunidades para hacer dinero a través de Internet basado en los negocios. Este tipo de negocio le da a cada persona la oportunidad de ganar un montón de dinero en poco tiempo , si están dispuestos a hacer un esfuerzo sincero.

Para iniciar un negocio en línea, usted no está obligado a gastar un montón de dinero. Usted puede comenzar con una cantidad humilde , si usted tiene estos conocimientos técnicos . Creación de un negocio en línea consiste en la puesta en marcha de bajo coste y se abre un enorme mercado para su negocio ya que se puede llegar a cualquiera en el mundo. Usted también no tiene que alquilar el lugar para su negocio, porque la mayor parte del trabajo se realizará en línea y, por supuesto , usted no tiene que mantener a los empleados pagados.

Pero si tuviera que iniciar un modo tradicional de negocio, entonces usted tendría que gastar miles de dólares de su bolsillo. Si ejecutó por debajo de esa cantidad de dinero en efectivo, usted tendría que ir para un préstamo bancario y no es muy fácil de conseguir un préstamo bancario. Es sólo después de obtener el préstamo que usted podría comenzar el negocio. Pero en el caso de los negocios en línea, usted puede ponerse en marcha sólo con un par de cientos de dólares.

También en el caso de un negocio tradicional necesita alquilar o comprar un espacio de oficinas . Así que hay que tener el dinero para pagar el alquiler mensual . Además, usted tiene que cubrir los costos diarios de operación , tales como electricidad , teléfono , calefacción etc, pero por los costos de operación de negocios en línea es muy baja. Usted tiene todo para pagar las cuentas de internet y otros gastos menores.

El éxito de un negocio tradicional dependerá naturalmente de la comercialización efectiva de sus productos para conseguir suficiente la cantidad de clientes. Será mucho más fácil para usted para encontrar clientes en la red a través de un negocio en línea , que le permitirá promocionar sus productos a través del mundo . Pero si usted está funcionando un negocio fuera de línea desde un lugar en particular, entonces su alcance se limitará a sólo su localidad. Pero eso no es caso con un negocio basado en Internet.

Otra de las ventajas de un negocio basado en línea es que usted no tiene que mantener un enorme conjunto de empleados para ello. Esto le ahorrará mucho dinero . Usted sólo tiene que pagar a la gente que usted ha contratado para ayudarle en su negocio. Así que no tiene que preocuparse por el pago de prestaciones y el seguro de los empleados en todos.

A diferencia de otros sectores de actividad , negocio en línea está creciendo incluso en tiempos de recesión económica. En un momento en que un número de compañías están despidiendo empleados , es prudente establecer su propio negocio , que tiene el potencial de crecimiento. En lugar de ser despedidos por una empresa que es mejor estar en un lado más seguro mediante la construcción de su propio negocio. Entonces, ¿qué estás esperando ? Hacer uso de esta oportunidad de oro antes de que se escapa .
publicado por dragondani a las 18:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad