Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
19 de Febrero, 2013 · General

Por que has de tener miedo de empezar un negocio online?

¿Por qué tienes miedo de iniciar su propio negocio en línea? Usted quiere que su independencia de nuevo, está cansado de su trabajo aburrido, y le parece que es más por ahí para ti. Entonces, ¿por qué te levantas todos los días y hacer las mismas cosas una y otra vez? ¿Necesitas ayuda para cambiar? Aquí hay 4 razones por qué las personas tienen miedo de iniciar su negocio en línea y las soluciones a esas razones.

1. Comenzar su propio negocio no es normal - a veces es difícil conseguir su cabeza alrededor de la idea de no levantarse para ir a trabajar. Lo han hecho durante tantos años que se ha convertido en normal y esperado. Usted disfruta de la seguridad de su trabajo, pero nunca serás feliz trabajando para alguien más.

Solución: si sigues haciendo las mismas cosas de la misma manera, obtendrá los mismos resultados. Usted necesita pensar acerca de tus sueños cotidianos. Establezca metas para cumplir esos sueños. A continuación, se preparan para cumplir con esos objetivos. Usted debe prepararse mentalmente para seguir adelante.

2. Comenzar su propio negocio crea miedo a lo desconocido - si usted comienza su propio negocio, usted no tendrá que cheque de pago regular. Usted no va a tener el seguro. Usted no tendrá el trabajo. Su vida entera será diferente.

Solución: cuando el dolor de donde estás es más que el dolor de no hacer nada, entonces usted va a cambiar. Ahora, la palabra dolor puede ser un poco fuerte (aunque en algunos casos no lo es), pero el hecho es que hay que avanzar hacia lo desconocido para conseguir la vida que desea. Tomar pequeños pasos graduales hacia lo desconocido ayudará a reducir la preocupación de como iniciar su propio negocio en línea

3. Comenzar su propio negocio crea miedo al fracaso - nadie quiere fracasar. Y cuando haces algo nuevo y diferente, muchas veces su mente le convencerá de que usted fallará. Es la naturaleza humana muy normal tener miedo al fracaso, pero hay una solución.

Solución: no pensar en el fracaso. Por supuesto, tiene que ser responsable en su preparación por si acaso las cosas no van tan bien como se esperaba, pero no planea fallar. Prepárese para tener éxito, y lo más probable.


Durante 6 meses, traté y traté de hacer dinero en línea. Salté de la idea de negocio a la idea de negocio. Yo sabía que las ideas eran buenas porque otras personas estaban haciendo dinero con ellos. Pero apenas hizo un centavo. Estos son los 3 errores que yo seguía haciendo que hizo caer mi negocio en línea plana en su cara.

1. Dirección constante cambio

Los primeros 6 meses de mi carrera de negocios en línea, yo tenía 4 empresas en línea diferentes. ¿Sabes una cosa? Cada uno de ellos ha fallado. ¿Por qué? Porque yo tenía 4 negocios diferentes. Yo estaba tratando esto y tratando de que en vez de elegir una ideas y mantener la concentración en ella. Si usted tiene una idea y que otras personas están haciendo dinero con ello, la idea es buena. No renuncies a tu idea - sea paciente, constante, e inteligente, y usted va a ganar dinero.

2. Se mantuvo mirando a su alrededor

Una cosa que yo seguí haciendo lo que me hizo fracasar una y otra vez miraba a su alrededor. Seguí viendo lo que todos los demás estaban haciendo y cómo lo estaban haciendo dinero. Para un principiante, mirando a su alrededor es malo por 2 razones: 1) se ve cómo todos los demás están haciendo dinero y usted se desanime y 2) que se distraiga por todas las cosas que están ahí fuera. Ahora, no estoy diciendo que usted no debe mirar a lo que otros están haciendo, pero hay que mantener la concentración en lo que está haciendo.

3. ¿No sería pedir ayuda

Llegué al punto de que quería dejar de fumar. Pensé que no estaba hecho para un negocio en línea. Yo estaba tan desanimado que no quería volver a intentarlo. Entonces tuve inteligente y encontró un coach de negocios. De hecho, a pesar de que enseñar a la gente cómo iniciar su propio negocio en línea, todavía tengo un entrenador. ¿Por qué? Debido a que un entrenador te mantiene enfocado, ve el cuadro grande, y te motiva a hacer mejor. Hasta que encontré a alguien que me pudiera ayudar de esa manera, mis negocios en línea se dejó caer una y otra vez.
publicado por dragondani a las 10:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (580)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad