Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
24 de Noviembre, 2014 · General

Por que los negocios online fallan

Los negocios en línea deben ser tratados muy parecido como un negocio fuera de línea real. Si se va a iniciar un negocio de ladrillo y mortero, ¿qué harías? ¿Qué mentalidad se puede pedir? Con la mentalidad equivocada, está configurando su negocio en línea para el fracaso.

Con el bombo que la gente ha estado recibiendo en el Internet, muchos han llegado a creer que millones pueden ser ganados durante la noche sin ningún esfuerzo. Claro, usted puede ganar un montón de dinero en línea; pero no durante la noche. Los que han "durante la noche" el éxito con un proyecto, sitio web o proyecto, tuvo que aprender y practicar sobre un cierto período de tiempo antes de aprender cómo ganar grandes cantidades de dinero rápido.

Así pues, si usted es serio acerca de convertirse en ricos a hacer dinero a través de la red, primero debe evitar las razones principales por las empresas en línea fallan:

1) la sobrecarga de información: El Internet es una intrincada red de autopistas de la información masiva. Si usted ha estado buscando la clave para el éxito en línea desde hace bastante tiempo, es probable que usted ya ha leído una gran cantidad de datos e información que más probablemente le ha llevado a la confusión. Es difícil para tamizar a través de las páginas y páginas de materiales de lectura y encontrar uno que realmente le daría la guía paso a paso para comenzar a darle ingreso mensual considerable en línea.

2) Falta de trabajo: El problema con muchos sitios web que prometen gran cantidad de oportunidades de ingreso, las personas terminan saltando de una cosa a otra. ¿Va a ir a por los blogs? El marketing de afiliados? Dropshipping? Sólo hay tantas maneras de hacer dinero en línea. Mi consejo: simplemente conseguir que se haga algo. Comience con uno y hacer algo de dinero antes de pasar a la siguiente.

3) No Meta: Ya sea que usted está haciendo su negocio en línea o fuera de línea, que tiene su meta es una base sólida para determinar si va a tener éxito o fracasar. Sin saber a dónde vas sin duda le llevará a ninguna parte. Garantizado.

4) No hay razón de peso para tener éxito: ¿Cuántas veces usted ha establecido una meta y luego olvidarlo? ¿Por qué estás configurando ese objetivo en particular? ¿Quieres ganar 1.000 dólares en los 3 meses y mejorar que por 500 dólares cada mes hasta llegar a $ 10,000 por mes? ¡Genial! Pero la pregunta es ¿por qué? ¿Es por la educación de su hijo? Es que para pagar todas sus deudas dentro de los 6 meses? ¿Es porque usted necesita para dejar de lado $ 3,000 por mes para su cuidado a largo plazo? O construir una renta pasiva 10.000 dólares al mes para su jubilación?

5) La falta de paciencia: Con el café instantáneo, descargas instantáneas y toda la sociedad de gratificación instantánea, nos ha echado a perder con las personas se acostumbraron a "I-conseguir-lo-que-yo-quiero-NOW!" El éxito nunca es de un día. Usted tiene que pagar el precio. No podemos escapar de la ley de siembra y cosecha. Siempre se cosecha lo que sembró. Pero hay que darle tiempo al semillas para crecer y nutrirse adecuadamente por el sol.

Es una bendición que, si bien hay que poner en un cierto trabajo hacer negocios en línea, en realidad es mucho menor y más simple que te puedas imaginar.

Todo lo que necesitas para empezar es saber lo básico. Usted necesita una guía fácil de seguir que le muestra cómo hacer negocios en línea, simplemente conectando los puntos, y se puede evitar las trampas de los negocios en línea y, finalmente, lograr un gran éxito.
publicado por dragondani a las 20:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad