Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
31 de Enero, 2013 · General

Por que tu negocio deberia estar en internet

Durante varios años, el mercado de Internet ha sido la atracción de empresas, sobre todo las grandes corporaciones con una gran presencia en el mundo de los negocios. Casi todas las grandes empresas tienen una presencia distinta, centrada en Web que se anuncia en todas las presentaciones multimedia, incluyendo folletos, anuncios publicitarios, incluyendo la televisión. En otras palabras, usar Online Marketing de Respuesta Directa.

Como propietario de una pequeña empresa con un negocio en línea, usted apenas tiene que conseguir su negocio en línea con el fin de competir en un campo de juego nivelado. Mientras que su mercado podría estar en pequeña ciudad de América, la competencia es por todo el Internet. Sus clientes están en todo el Internet, también, y la búsqueda de productos que vende. Sin un sitio web, sus clientes no te encontrarán.

No cometa el error de pensar que no pueden competir con los negocios en línea mega, como eBay o Amazon, o que incluso se necesita en primer lugar. Si comete ese error en la definición de su negocio, usted será efectivamente te tiro en el pie y señalando su negocio lejos de éxito.

Los tiempos han cambiado, incluyendo la forma de obtener su información. Atrás han quedado los días en que la principal fuente para encontrar o "investigar" los productos era la guía telefónica y las páginas amarillas.

Hoy en día, la mayoría de los hogares en todo el mundo tienen una o más computadoras y varias personas en cada hogar todos los días para buscar los productos que desean comprar o para obtener la información que necesitan. Si no lo encuentras, van a encontrar otro negocio, tal vez uno en su propia ciudad, ir de compras con.

En los últimos 10 años, sucedieron tres cosas que convirtió a la Web al revés y cambió la forma de utilizar Internet en un instante. En primer lugar, tiene acceso a Internet más rápido y barato, en sustitución de dial-up para casi todos. Como resultado, casi todos los hogares de cualquier nación industrializada en el mundo está conectado a Internet.

En tercer ocurrió cuando Google entró en escena y se convirtió en una influencia dominante en las técnicas actuales de comercialización y un recurso que no puede ser ignorada por cualquier negocio en línea de cualquier tamaño. Ser ignorado por Google es lo mismo que ser invisible para la búsqueda en línea de información pública real.

Cuando la gente sólo tenía conexiones de acceso telefónico a Internet, la realidad es que la mayor parte del tiempo, no estaban conectados a Internet. Lento surf significaba que la guía telefónica y las páginas amarillas eran la principal fuente de información y que los investigadores se centró en los recursos locales, como su negocio.

Esos días han quedado atrás y hoy en día conexiones de alta velocidad DSL que la búsqueda de negocios locales más rápido que arrastra una pesada agenda de un armario. De hecho, las conexiones DSL pueden ofrecer información actualizada desde cualquier país del mundo a casi todo el mundo tan rápido como un clic del ratón.

Google envió el golpe final a los métodos tradicionales de recogida de información cuando parecía 9 o 10 años atrás. A pesar de que había decenas de otros motores de búsqueda en ese momento, Google flexionó sus músculos y proporcionan una mejor información que el resto y, como resultado, se convirtió en la mayor influencia en la actualidad.

Mientras que Google puede proporcionar información sobre el término de búsqueda o las páginas más mínimo de los detalles sobre los países que nunca oído hablar, lo que importa a su negocio es que Google también se enumeran las empresas locales y la información, sin importar dónde se encuentre. Si usted no tiene una presencia en línea (página web) Google nunca va a encontrar nuevos clientes y no lo hará tampoco.

Piense en esto por un momento. ¿Cuántas veces te levantas para encontrar las páginas amarillas cuando se quiere encontrar un negocio o servicio? ¿Qué hay de tu familia? Probablemente sería una apuesta segura decir que pocos saben donde están las páginas amarillas en su propia casa y sólo Google para lo que quieren.

Uno de los mantras de Marketing chapados en oro de Internet es "El éxito Copy!" Teniendo esto en mente, empezamos a notar todas las URL en la parte inferior de los anuncios de televisión o programas. Echa un vistazo a las tarjetas de visita de los empresarios locales. ¿Cuántos tienen una dirección de correo electrónico y la lista de URL de un sitio web? ¿Cuántos puede usted encontrar en sus anuncios en los periódicos locales? Empezar a ver el panorama general? Es una imagen bastante simple.

Como propietario de un negocio, usted tiene dos opciones - obtener un sitio web para su negocio fuera de línea muy pronto o prepararse para ir a la quiebra. Con una página web destacando su negocio, incluyendo sus datos de contacto, dirección, número de teléfono, productos, precios y servicios, que realmente puede traer el mundo a usted.
publicado por dragondani a las 19:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad