Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
30 de Octubre, 2012 · General

Poruqe no haces dinero con tu pagina web

Si en realidad se está expandiendo la energía para construir, ejecutar y hacer me atrevo a decir pagar por un sitio web, usted debe tener por lo menos conseguir su dinero. En serio, una gran cantidad de webmasters dejar de mirar a sus sitios web, empresas y dejar que todo el tráfico se desperdicie. Conocí a una chica que tenía un blog sobre su familia que había recibido más de un millón de visitas! Lo hizo simplemente por poner fotos de sus reuniones familiares o simplemente cosas aleatorias sobre ella. Pero cuando yo la conocí, ella estaba en la ruina! ¿Por qué?

Todo lo que el tráfico a su sitio web para absolutamente libre porque nunca pasó una moneda de diez centavos en la publicidad, y ella nunca hizo un centavo en la web. Quiero decir que era obvio para mí las cosas simples que no estaba haciendo. Estaba lanzando últimamente decenas de miles de dólares por el desagüe. Y veo que muchos webmasters hacer esto. No hagas eso. ¡En serio! Sé que podría utilizar un poco de dinero. Aquí hay algunas maneras sencillas de obtener beneficios económicos de su sitio web:

Obtener una cuenta de Google AdSense, y sólo tiene que enchufar el código en tu sitio web. Esto es si usted realmente no quiere hacer mucho trabajo, sólo tienes que copiar el código e insertarlo en su página web. Te pagan cada vez que alguien hace clic en el anuncio. La cantidad de dinero que se obtiene depende de la cantidad de las palabras clave en su sitio web que vale la pena y lo que el anunciante es el gasto en los anuncios. AdSense no es algo que usted puede esperar para hacer una gran cantidad de, pero no es aconsejable dejar cabos sueltos. Asegúrese de que cada lugar un cliente hace clic en su sitio web es para su beneficio, de alguna manera.

Una forma más complicada de hacer dinero en su sitio web es hacer publicidad de productos de afiliados de una comisión. Clickbank.com es una buena fuente para los productos digitales, Commission Junction en cj.com es la mejor fuente para obtener más productos tangibles. Hay un montón de programas de afiliación disponibles en línea, pero yo sólo uso a menos que estos dos si encuentro algo interesante que la gente va a comprar en mi sitio web.

La mayoría de los programas de afiliados son libres de afiliarse. La mejor manera de monetizar en mi opinión a través de los programas de afiliados es escribir opiniones sobre los programas y obtener el interés en ellos en su página web. Sólo poner anuncios en su sitio web que noto es ineficaz para el tipo de algunos programas de afiliación, especialmente ClickBank. Es mucho más éxito para aumentar las ventas del producto a los clientes, mejorando así su tecleo con las tasas de conversión.

Hay pay-per-play anuncios disponibles en línea que usted paga por cada impresión. Las tasas de pago son un poco bajas, pero eso es una buena manera de hacer dinero consistente si se obtiene una gran cantidad de tráfico a su sitio web. No suelo ir a aquellos, pero se puede hacer una búsqueda en Google y verás muchos disponibles.

La mejor manera de hacer dinero en consonancia con el tráfico de su sitio web es la de construir una lista de visitantes interesados ​​por la captura de sus direcciones de correo electrónico. Hay varias formas de hacer esto, pero el mejor en mi opinión es la de ofrecer un producto gratuito o boletín de noticias. Entonces usted puede tener una lista de suscriptores interesados ​​dispuestos a morder todo lo que ofrezcas. Eso sí, no abuse de sus miembros y el spam como muchos se quite de su lista. Se necesita un poco más de tiempo para obtener una lista va a empezar la publicidad de productos de afiliados. Sin embargo, la ventaja de las listas es que toma en promedio unos 7 visitas de vuelta antes de una venta se hace. La lista le permite mantenerse en contacto con los visitantes.

Usted también puede ganar dinero mediante la venta de publicidad por correo electrónico a otros sitios web. Me gustaría tener más cuidado con este enfoque como demasiados anuncios que te costará algunos suscriptores. La lista es interminable sobre cómo esto es beneficioso para su sitio web. Me gusta ver un buen tráfico quedan sin minado.
publicado por dragondani a las 18:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad