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06 de Febrero, 2013 · General

Prepara tu negocio online para las navidades

Por supuesto, es sólo semanas de distancia, pero hay algunos consejos útiles como un negocio en línea que usted puede seguir, para ayudarle a sacar el máximo partido de la temporada festiva. Y, con el clima económico actual, las ventas de Navidad de este año podría hacer o romper su negocio. Por lo tanto, es vital que usted consigue su acto juntos y empezar a competir.

Aquí hay 5 consejos que puede seguir:

1. Prepárate temprano

A su paso, las ventas en línea por lo general pico a principios de diciembre y sin cola, poco después, debido a las preocupaciones de entrega percepción de los consumidores. De hecho, el mundo real es en realidad favoreció el más cercano a la Navidad se pone. Por lo tanto, asegúrese de sacar el máximo provecho de su oportunidad por la planificación de la Navidad un par de meses de antelación y estar preparado con sus "últimos días a la orden 'mensajes, incluyendo en su sitio web, los correos electrónicos y otro tipo de publicidad.

Es importante entender que la falta de comunicación sobre las políticas de su entrega durante el periodo navideño puede resultar en una pérdida de confianza entre cliente y empresa. Por otra parte, esto puede incluso afectar su reputación en todo el año que viene.

2. Navidad catering

Si sabe que su base de clientes y sus productos / servicios y, a continuación, asegúrese de ofrecer lo que quieren sus clientes para la temporada festiva. Parece obvio, pero no hay ningún punto en la oferta de una venta de ropa de verano en invierno, pero usted se sorprenderá de cómo las empresas obstruir el viaje de los clientes con productos irrelevantes en esta época del año. Por lo tanto, ofrecer los productos adecuados en el momento adecuado y con las personas adecuadas, los precios adecuados puede configurar en curso por un período festivo ocupado.

3. Navidad presencia

Puede que no lo creo, pero el envío de pequeños regalos con los pedidos del cliente es muy a menudo un toque agradable. Y, aunque esto le puede costar un poco más, usted sentirá los efectos de esta táctica inteligente conocimiento de la marca en el nuevo año, ya que los clientes a recordar para el futuro. De hecho, incluso algo tan simple como una tarjeta de Navidad puede añadir ese toque personal que los clientes esperan.

Como alternativa, en este mundo de negocios amigable eco que vivimos; ¿por qué no enviar una Navidad digital e-tarjeta? Y, el estado va a donar sus fondos normales de tarjetas de Navidad a una organización benéfica local, el regalo que sigue dando.

4. Ser una marca es bandido

Muchas tiendas en línea a menudo cometen el error de la optimización de sus campañas publicitarias de PPC con términos tales como "ideas regalo de Navidad", que es un término muy competitivo que resulta en un alto costo que no puede garantizar los resultados.

En su lugar, optimizar sus anuncios, y de hecho las páginas de destino y el sitio web con las marcas y tipos de productos que tiene a su disposición. Un sitio web de la promoción de ideas de regalo de marca es una fuente más confiable que un sitio web que parece desesperado por cualquier venta relacionados con la Navidad. Y Google te quiero más, ya que tiene contenido relevante que mejorará su nivel de calidad.

5. No pierda dinero en esta Navidad

No sólo hay que ser inteligente al elegir los términos de PPC anuncios de palabras clave, pero el monitoreo constante de sus campañas le ayudará a identificar los anuncios que tienen más éxito. Por ejemplo, si una empresa quiere vender un maniquí o un muñeco tiendas, lo mejor es comprobar que usted está haciendo una oferta en las condiciones más favorables de este producto en todo momento, en lugar de los términos que tienen un menor click through rate.

También, recuerde revisar su copia del anuncio, afinar lo que sea posible y revisar regularmente su competencia en su redacción. Al hacer esto, usted puede asegurarse de que usted no está perdiendo dinero en anuncios ineficaces Navidad.

Y, de seguir estos consejos, es posible prevenir otro doloroso de Navidad para su negocio en línea este año.
publicado por dragondani a las 05:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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