Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
18 de Febrero, 2015 · General

Prestamos para refinanciar deudas

Para empezar con lo básico, «solidificación de la deuda" significa grupo o consolidar diferentes deudas en una sola deuda - por ejemplo, si ha acumular deudas considerables en tres o cuatro tarjetas de crédito, al mismo tiempo, la solidificación de la deuda puede ser utilizado para combinar el importe total en un préstamo grande; efectivamente el nuevo préstamo tomado es, pues, la suma de todos los préstamos en su conjunto.

Para una persona abrumada por la responsabilidad, esto puede ser una buena opción para rodar varias deudas en un solo pago cuota mensual para que la deuda más fácil de manejar. Sin embargo, lo mejor es detenerse y considerar si la solidificación de la deuda es la solución adecuada para manejar las deudas. Por supuesto, es un medio para llegar a ser "libre de deudas" más rápido, pero sólo si se mantiene y un enfoque disciplinado para el reembolso no hay más deudas de tarjetas de crédito son dirigidos hacia arriba. Un gran porcentaje de las personas que tratan de la solidificación de la deuda terminan corriendo deudas frescas; por lo tanto, la validez del punto es muy crucial.

Hay varios tipos de tipos de préstamos disponibles - transferencia de saldo de tarjetas de crédito, dinero en efectivo fuera de refinanciación de hipotecas, préstamos personales sin garantía, etc. El tipo exacto de préstamo para satisfacer la necesidad depende de los ingresos corrientes y los factores de la deuda total.

deudas alta de tarjetas de crédito con altas tasas de interés - una opciones de préstamos personales o de transferencia de saldo de tarjetas de crédito sin garantía son útiles
• Los dueños de casa pueden hacer uso de un valor de la vivienda o las opciones de refinanciación de hipotecas en efectivo-out.
En este caso, las ventajas y desventajas de algunos aspectos de la solidificación de la deuda tienen que ser señalado. Echemos un vistazo a las transferencias de saldo.

ventajas

• Baja tasa de interés en transferencias de balances - tasa de interés inicial promedio es de alrededor de 2.5%.
tasas de procesamiento de Upfront son bajos
• Solicitud y proceso de aprobación es rápida
• Sólo una cuenta para ser monitoreado

Desventajas

• Las puntuaciones de crédito malo puede afectar la aplicación tasa introductoria
• Las tasas de interés de demora puede ser muy alto; mayor incluso que los tipos de las cuentas de la deuda que se cerraron.
• La tasa de interés introductoria puede aumentar después de un tiempo especificado

La solidificación Deuda vs. Gestión de la Deuda

Deuda solidificación implica hacer uso de nuevos créditos en forma de préstamos para pagar sus deudas; Gestión de la deuda es el proceso de negociación con los prestamistas para llegar a los pagos asequibles.

Ambos conducen a la reducción de deudas, pero los dos son completamente diferentes métodos; sólo un asesor financiero con experiencia le puede asesorar sobre la opción de elegir a administrar y consolidar deudas.

A veces, el proceso de responsabilidad no es lo que parece ser. Por ejemplo, un Programa de Gestión de Responsabilidad hecho uso de una empresa de asesoría de crédito significa que usted paga un pago a la agencia que a su vez paga todos los acreedores. Sin embargo, la propia deuda no se paga por el organismo por lo que en esencia no es realmente un préstamo de la solidificación de la deuda.

publicado por dragondani a las 08:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad