Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
31 de Diciembre, 2012 · General

Promociona gratis tu negocio en internet

Publicidad en línea libre puede ser una buena manera de empezar con su negocio en línea. El costo involucrado en conseguir su negocio en el lugar que desee que pueden dificultar o incluso desalentar que siga adelante con sus metas. Lo más importante acerca de cómo iniciar un negocio en línea es que usted toma acciones y hacer algo para empezar a moverse en la dirección correcta.

El filósofo chino Lao Zi se le atribuye la famosa frase, "un viaje de mil millas comienza con el primer paso". Comenzar un negocio en línea puede parecer un viaje de mil millas en el principio. Una de las primeras medidas que usted puede necesitar para llevar eso a correr la voz acerca de su negocio y ganar tus primeros clientes está utilizando publicidad gratuita.

Hay muchos métodos de publicidad gratuita disponible, como la escritura del artículo, intercambio de enlaces, blogs y comercialización de vídeo sólo para nombrar unos pocos. Los métodos que usted elija puede depender de que el tipo de su negocio y tipos de productos que ofrecen eso.

A veces, la publicidad gratuita es considerado como ineficaz y una pérdida de tiempo. Eso no es necesariamente la caja, consiguiendo publicidad gratuita de buenos resultados depende de comenzar con los métodos adecuados para su mercado.

Se selecciona un método de publicidad deberes que atrae ya su mercado objetivo. Por ejemplo, si usted ofrece productos físicos, es posible que desee para promover su negocio en eBay. Si su audiencia está compuesta por una gran cantidad de lectores de libros es posible que desee poner su negocio en Amazon. ¿Sabía usted que usted puede hacer publicidad en estos dos mega sitio de forma gratuita? Usted deberías buscar oportunidades de publicidad gratuita en el hábito natural de sus clientes deseados.

Una vez que hayas encontrado método eficaz de publicidad gratuita años que trabaja para su negocio que usted puede incluso querer seguir usando lo even're ble efectivo para invertir en publicidad pagada. Muchos dueños de negocios exitosos siguen utilizando métodos libres que hemos probado durante varios años y tener buenos resultados conseguidos desde. No hay sentido en abandonar algo que funcione.

La verdad es que nunca se sabe lo que funciona hasta que lo intentas. Publicidad gratuita puede ser justo lo que necesita para poner en marcha su negocio en línea.



Muchos anunciantes están dispuestos a pagar por leer sus anuncios, ver o suscribirse a los sitios web y probando sus productos! Por esta razón hay muchos sitios web PTR, PTC y GPT que sus miembros pagan por leer anuncios, ver páginas web, inscribirse para sitios web y probar los productos. PTR significa Paid To Read, PTC significa Paid To Click y GPT significa Get Paid to Read y TB Paid to Click pagado después de registrarse en una cuenta en un sitio web PTR o PTC, se le enviará e-mails con anuncios o / y usted será ble clic en los anuncios en su página web. De cualquier manera usted debe hacer clic en los enlaces, con el fin de recibir el pago. Por lo general los enlaces llevan a páginas que ha temporizadores de 10-30 segundos. Su cuenta se acredita el tiempo se agota onza.

El término incluye los sitios web PTC PTR GPT y el propósito se usa principalmente para describir los sitios web que le paga a inscribirse para sitios web gratuitos y / o de pago, para probar los productos libres y / o productos comprar. En el área de los miembros de los sitios GPT aquí encontrarás la lista de cosas que usted puede conseguir pagado para hacer.

También la mayoría de ellos tienen grandes ofertas para los anunciantes, así que si eres el anunciante años, ser seguro para comprobar lo que tienen que ofrecer. Si usted es un PTR, PTC o webmaster GPT y usted cree que su sitio web no deberías estar en esa lista, deje un comentario en la revisión de su sitio web, si usted ha fijado las razones que aparecen como no se recomienda y lo voy a revisar de nuevo.
publicado por dragondani a las 07:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad