Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
17 de Agosto, 2015 · General

¿Puedes hacer ingresos pasivos?

Una pregunta que a menudo me preguntan es ¿puedo aprender a hacer ingresos pasivos? Así es como yo personalmente hago alrededor del 30% de mis propios ingresos y creo que es algo que vale la pena compartir.

Que me paguen por no hacer nada es como encontrar el Santo Grial. Si usted puede hacer un ingreso pasivo que no hay nada mejor en mi opinión.

Algunos inversión de capital se requiere generalmente y las ganancias se puede generar en un número de maneras diferentes.

Es de vital importancia para elegir el vehículo adecuado para generar sus ingresos. En la corriente principal que podría ser bonos, valores, acciones, derivados, etc. Pronto estará besando adiós a su capital, si usted hace una mala elección.

Inversiones Mainstream tienen poco que ofrecerme. El sistema bancario es corrupto hasta la médula con una estafa masiva en ejecución a plena vista. Hoy el dólar y la libra esterlina son sólo un par de las monedas dominantes que no están respaldados con activos. Una pequeña elite que controla el Banco de Inglaterra y el dinero federal de impresión de reserva de la nada. Estoy seguro de que has oído hablar de flexibilización cuantitativa verdad? Cuando los rescates bancarios sucedieron no estaban ayudando a la gente, que estaba ayudando a los banqueros de elite y corporaciones a costa de los contribuyentes.

Piensa en ello ... El dinero es creado de la nada y se utiliza para adquirir activos duros. 1% de las personas poseen el 75% del planeta en que vivimos, ¿cómo puede ser cierto!

Así que, por razones obvias, prefiero buscar fuera lo que la corriente tiene que ofrecer. Oportunidades de ingresos pasivos se pueden encontrar fácilmente en línea. Algunos pueden requerir algún mínimo esfuerzo de su parte. El Internet está lleno de los últimos sistemas de dinero de decisiones y que sin duda puede ser un poco de un campo minado sobre todo si tienes intención de aprender el secreto de cómo hacer ingresos pasivos.

He estado en línea durante 7 años y en el principio fue difícil. Es difícil saber en quién confiar, porque muchos estafadores se esconden detrás de la pantalla del ordenador listo para robarle su dinero en efectivo. Realización de due diligence eficaz también puede ser un desafío antes de comprometerse. Cuanto más transparente la oportunidad que el mejor y más seguro que es en mi opinión.

Hice error tras error en el principio, porque todo suena tan bien cuando se lee la propaganda, pero en realidad sólo una pequeña fracción de las oportunidades que hay en realidad paga.

De vez en cuando nos encontramos con una oportunidad que parece funcionar, sino porque hemos perdido dinero tantas veces antes lo aplazamos pregunto si esto es otra estafa. Es una mentalidad difícil de cambiar y al día de hoy todavía me encuentro con esos pensamientos hoy.

El dinero es secundario para mí, la libertad es mi prioridad número uno. Por supuesto que puede utilizar los ingresos pasivos para alcanzar la libertad, sin embargo no es posible lograr una gran riqueza. También debe darse cuenta de que si haces ingresos pasivos que probablemente no será suficiente para liberarte. Es por esto que el Internet es fantástico! Si usted puede hacer dinero a través de la web con su teléfono / ordenador portátil, usted puede hacer esto desde casi cualquier lugar en el mundo.

Este método de ganarse la vida significa que no será necesario pensar en retirarse porque tienes toda la libertad que usted desea.

Tener múltiples flujos de ingresos en línea es crucial para su éxito. Esto protege a nosotros deberíamos suceder lo inesperado y una o dos oportunidades de fallar.

Eso se llama ser inteligente y no tener todos los huevos en una sola canasta.

Mi cartera de ingresos es la siguiente ...

Me proporcionar servicio al cliente y el apoyo a una empresa en el espacio natural de la salud.

Gano el ingreso del afiliado promoción de productos en el espacio natural de la salud.

Yo uso una inversión Sports Trading que me proporciona un ingreso totalmente pasivo.

Yo uso un servicio de apuestas deportivas a proporcionarme un ingreso para un esfuerzo de horas por semana.

Yo trabajo con una empresa de publicidad en línea de pago que tiene un máximo de un par de horas a la semana.

Estoy aprendiendo nuevas habilidades de marketing web con una empresa que me entrena de forma gratuita.

Con estas fuentes de ingresos variados tengo toda la libertad que quiero. Cada negocio estoy involucrado es significado en línea que puedo usar mi ordenador portátil o teléfono móvil para hacer negocios.

Puede que haya sido un volante de alta durante mi carrera, pero en la web que definitivamente sería clasificado como un extrusor de barras. Creo documentar mis propias experiencias en línea demuestra que cualquiera puede hacer dinero en línea, proporcionando haces lo que amas y elegir las oportunidades adecuadas. La prueba del pudín está en el comer y cualquiera puede seguir mi camino personal como sucede.

Si puedo hacer que cualquier persona puede !!
publicado por dragondani a las 18:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad