Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
12 de Febrero, 2013 · General

¿Que es la publicidad 2.0?

Tanto si dirige su propia consultoría, prestación de servicios de negocio a las empresas públicas o de otro tipo, o vender el producto, usted pierde oportunidades de negocio cada minuto del día, siete días a la semana, si no utiliza la publicidad online. El mundo ha cambiado y la manera de hacer negocios se ha vuelto del revés por el acceso de Internet. Las personas pueden investigar no sólo las versiones competitivas del mismo producto pero pueden aprender rápidamente cómo las personas están satisfechas haber comprado una marca sobre otra. La aparición de las redes sociales en línea se ha acelerado drásticamente la rapidez con defectos en el diseño, la mala calidad de la mano de obra, atención al cliente malo, o por el contrario, una excelente relación calidad comunicado a segmentos cada vez más amplios, incluso de la "no-Internet" de la población. La información sobre los blogs se pregonó más y más cada día en las redes de noticias por cable y en los periódicos locales impresos. Esta aceleración en la difusión de información, la retroalimentación rápida y al menor costo de dirigirse a segmentos más específicos de la población de consumidores probablemente ha tenido el mayor impacto sobre las técnicas de marketing y programas de publicidad del negocio basado en el hogar.

Al leer un periódico, ver su programa favorito de televisión o ir al cine, los mensajes publicitarios son generalmente y de forma inesperada se inserta en el "momento". Usted comienza su artículo de prensa en la página 1 y luego, después de una columna de dos pulgadas de tipo se les dice que vaya a la Sección B-16. Se abre la página y BAM ... un anuncio de cuarto de página. Cine y TV son mucho más predecibles, pero sin embargo sigue siendo a menudo nos atrapan. Incluso el "hold mensaje" mientras esperamos al teléfono de servicio al cliente se ha cargado con "vender" hasta sugerencias o "ofertas especiales". Esta involuntario, no interactiva forma de interrupciones de comunicación nuestro estado de ánimo, el tren de pensamiento, y la atención, y su valor como herramienta de persuasión para vender un producto o servicio es, en el mejor subliminal e ignorado más probable. La publicidad convencional normalmente se repite una y otra vez, para entregar su mensaje a un contenido resistente o para mal, el público totalmente ajeno.

Inventario de publicidad en línea, tales como "medios ricos" y los anuncios de banner se encuentran, junto con enlaces de texto típicos, en las plataformas digitales de los sitios web y blogs, en los canales RSS, en el correo electrónico, y software relacionado con publicidad también conocido como adware. A diferencia de anuncios relacionados, los anuncios publicitarios se activan automáticamente para funcionar durante o después de las aplicaciones de software se instala en un equipo sin conexión. Redes de Publicidad "transmitir" su "contenido" de sus propios recursos para "acoger" Las plataformas individuales. Las redes publicitarias más competitivos no sólo proporcionar a sus clientes con la infraestructura de hardware, tales como granjas de servidores y soporte creativo y artístico, sino que producen publicidad contextual o relevante sofisticado comportamiento a menudo asociado con el estilo de Amazon de servicios personalizados "recomendación". Su selección de productos específicos desencadena una "sugerente" respuesta de búsqueda que vende "up" (vertical u ofrecer la venta de las compras de bienes más caros, "superiores" de calidad) o proporciona listados de bienes (venta cruzada horizontal o integrador), "Las personas que compraron este libro también compraron ... " Estas recomendaciones personalizadas se utilizan a menudo para caracterizar la experiencia Web 2.0.

Amazon uso de la historia de la compra para predecir futuros patrones de compra está pendiente de patente. Se basa en Firefly.com, una compañía de comercio electrónico de servicios temprana "asimilado" y, finalmente cerrado por Microsoft en 1999. El sitio web, una de las primeras "redes sociales" basados ​​en los gustos culturales comunes, que se utiliza MIT-desarrollado tecnología llamada filtrado colaborativo para hacer recomendaciones útiles "música online", basada en los gustos específicamente indicados en comparación con información relevada sobre musicalmente preferencias entre los miembros de la comunidad. Este servicio de recomendación de un vehículo para la entrega de mensajes de marketing específicas para seleccionar los segmentos de la comunidad en general.

A través de técnicas de Web 2.0, las redes de publicidad han cambiado la forma en que ambos mega-corporaciones y las pequeñas empresas dueño / gerente de comercialización de productos o servicios en línea. La aparición del marketing viral se ha "estabilizado" el terreno de juego en el mercado. Al igual que un virus de la gripe barriendo a través de una pequeña oficina, esta digitales palabra-de-boca es el resultado de la segmentación de la gente en pequeñas redes sociales basadas en intereses comunes y gustos. La opinión pública tiene aquí, por lo menos en la superficie, una mayor credibilidad ya que los miembros de la comunidad comparten objetivos comunes y preferencias. El mercado alcanza rápidamente una "opinión colectiva" tanto sobre el producto / servicio y su proveedor a través de publicaciones y comentarios en los foros de discusión, blogs y sitios web de estos barrios digitales. Este vehículo de marketing vehículo tiene que estar en la lista corta de herramientas para incluso el más pequeño editor web.
publicado por dragondani a las 05:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad