Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
18 de Septiembre, 2013 · General

Que negocio online te conviene?

¿Está considerando seriamente la posibilidad de iniciar su propio negocio en línea ? Si usted es Usted debe saber que hay una diferencia entre hacer dinero por internet y administrar un negocio en línea acertado. La diferencia es que cuando acaba de hacer dinero en línea que son básicamente le pagan por cada acción que se realiza en línea , lo que significa que una vez que deje de hacer lo que sea que usted está haciendo para ganar dinero el dinero se detendrá.

Cuando se ejecuta un negocio en línea que significa que su negocio que debe ser una máquina de hacer dinero 24 -7 que si usted va a ganar dinero mientras estás durmiendo . Suena bien ¿verdad ?

Lo que pasa es que mucha gente está buscando para iniciar un negocio en línea en el salto con poco o nada de pensamiento Su que generalmente conduce al fracaso. Creo que es importante responder a 10 preguntas antes de que estos Persiguiendo su negocio basado en Internet.

1 . ¿Tiene una visión clara para su negocio ? Esto es importante porque si usted no sabe exactamente lo que quiere que su negocio sea y donde quiera que vaya , puede ser difícil para iniciarlo.

2 . ¿Cuáles son sus fortalezas de negocio ? Tómese su tiempo para identificar lo que mejor sabe hacer en lo que respecta a la ejecución de un negocio en línea . Esto hará que sea más fácil de realizar que usted puede necesitar ayuda o formación. Sea honesto con usted mismo.

3 . ¿Tiene sus objetivos de negocio con el fin ? Usted necesita tener a largo plazo y metas a corto plazo para su negocio. No tener ningún hará que sea difícil para que usted tenga éxito con su negocio.

4 . ¿Tiene un buen plan de negocios? Si usted no tiene un plan sólido que necesita para conseguir uno. Usted debe saber todo lo que usted necesita hacer que su negocio en marcha y funcionando .

5 . ¿Tiene todas las herramientas y los recursos que usted necesita ? Usted necesita asegurarse de que tiene todo lo que usted necesita para comenzar su negocio en Internet de una operan . Esto puede incluir los programas informáticos, diseñadores de páginas web , contenido, adecuado Proporciona internet , alojamiento web y mucho más.

6 . ¿Tiene un buen producto ? Usted necesita asegurarse de que usted está seguro de lo que sea que usted está vendiendo. Si usted no cree en su producto , nadie más lo hará.

7 . ¿Sabes quién va a estar vendiendo a ? La comprensión de su mercado objetivo es muy grande , ya que esto ayudará a averiguar cómo se debe promover para ellos.

8 . ¿Está lleno de información ? Usted necesita saber que su negocio de Internet dentro y por fuera . Esto incluye saber cómo se administra su negocio, así como todo lo relacionado con lo que usted está vendiendo.

9 . ¿Es necesario un coach de negocios ? Puede ser bien vale la pena para conseguir un coach de negocios . Si usted está teniendo problemas en ciertas áreas de su plan de negocios , deberá tener en cuenta una empresa de autocares .

10 . ¿Tiene la unidad? Comenzar un negocio en línea puede ser difícil y usted debe saber que va a tomar un poco de aprendizaje y trabajo para alcanzar sus objetivos en línea . La buena noticia es que , si nos atenemos a ella , puede muy bien ser capaz de vivir su vida de ensueño de dos para el éxito de su negocio en línea .
publicado por dragondani a las 11:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad