Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
02 de Junio, 2014 · General

Que son los negocios por internet

Hoy vamos a discutir : ¿Qué un negocio en Internet es y lo que significa para ti. La definición simple de un negocio en Internet es: "Cualquier actividad basada en web que genera ingresos o un cambio de ti. " Esta es mi definición . Esto puede ser el dinero que a todos nos gusta , puede ser clientes de un negocio del ladrillo y mortero . Productos de Internet pueden ser digitales , como películas , libros electrónicos e informes. Productos no perecederos también se venden a través de Internet . Generalmente un negocio de Internet contiene las siguientes partes:

* Un sitio web. Esto puede ser un blog o un sitio web estático que consiste en varias páginas.
* Un método para cobrar el pago - generalmente servicio de tarjeta de crédito o PayPal.
* Un plan para generar tráfico
* Su computadora personal
* Software para generar la página web.
* Conocimiento de poner todo junto.

Si esto suena como un montón de trabajo . Lo es. Si pensabas que ibas a hacer clic en su ratón un par de veces y ser rico al instante después cierre esta página en este momento . Yo no te puedo ayudar. Si usted todavía está interesado y luego continúe.

Una forma preferida para hacer negocios en Internet es eBay. Casi cualquier cosa puede ser comprado o vendido a través de eBay . Muchas personas utilizan eBay para complementar sus ingresos o generar otra fuente de ingresos . Para muchos, eBay ha crecer para ser un negocio a tiempo completo .

Un segundo favorito de negocios es la comercialización del afiliado . Cuando usted vende otro producto las personas a través de Internet se convierte en su "filial ". En general a promover y vender el producto , mientras que el " dueño del producto " se encarga del pago y la entrega . Por lo general, funciona algo como esto. Usted pone una página web en Internet que promueve un producto. Cuando alguien " hace clic a través " ( hace clic para ir a la página de venta del afiliado ) se genera un código de computadora que le dice al propietario que ha enviado a un cliente. Si el cliente compra el producto, entonces el dueño del producto le pagará el porcentaje acordado del precio de compra .

Luego de que la página se promueve - se anuncia, se hace visible a la mayor cantidad de gente posible. Esto se logra mediante muchos métodos diferentes . Esto se conoce como la generación de tráfico . Al igual que la tienda del centro que necesita para que la gente en la puerta de su casa . Hay un montón de maneras en que el Internet se utiliza en el mercado. Yo uso varios métodos para "vender" mi negocio del ladrillo y mortero de reparación .

* Videos sobre mantenimiento del automóvil.
* Un sitio web.
* Página Amarillo e Internet anuncios telefónicas.
* Los artículos publicados en Internet .

Como se puede ver de marketing en Internet es un tema muy amplio . No visite el sitio web en mi bio si usted sabe todo acerca de la comercialización del Internet , si usted no tiene aquí es un gran lugar para comenzar para el principiante o el comercializador antelación.
publicado por dragondani a las 17:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad