Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
25 de Octubre, 2014 · General

Que tipos de inversiones hacer en mi carrera

Todos hemos estado allí - nos encontramos en un trabajo que nos deja preguntándose qué estábamos pensando cuando lo tomamos. Pero todavía eran las inversiones que ha realizado para estar en esa posición. Definitivamente invertido tiempo, dinero y esfuerzo en su carrera. Aquí hay algunas ideas sobre cómo evaluar estas inversiones, y qué hacer si usted no está satisfecho con el retorno de la corriente de su inversión. Nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo!

Las inversiones en su trabajo hoy

Aunque todo el mundo invierte tres cosas en su carrera: tiempo, dinero y esfuerzo. Pero ellos son muy variables tanto en la cantidad y calidad de lo que ponen en ella.

1. Tiempo invertido incluye el tiempo que usted miraba para su trabajo, el tiempo que ha trabajado en su trabajo, y el número de horas que trabaja. Tiempo se suma en pequeños incrementos, y el efecto acumulado de las veces que invirtió es valiosa. Usted tiene experiencia cuando usted ha pasado tiempo haciendo algo. Esto va para su trabajo actual también.
2. El dinero invertido puede ir desde la compra del papel para mirar las ofertas de trabajo para comprar el sistema de búsqueda de empleo El éxito que ofrecemos. Su entrevista y armarios de trabajo, costos de transporte, los talleres profesionales; si usted pasó para conseguir o mantener un trabajo que usted invirtió, cuenta.
3. Esfuerzo invertido es más difícil de calcular. Puede pasar el tiempo en una sesión de entrenamiento y obtener nada de ella porque no estabas realmente pensando en la mejora de sus habilidades. Esfuerzo significa que ha invertido más de tiempo o dinero - usted pone energía en ello. Así que si eso significa que todo el tiempo que usted pasa buscando, preparación y realmente hacer el trabajo - todo suma.

La mejora de su retorno de la inversión para su futuro profesional

El desarrollo profesional es todo acerca de la adición de esfuerzo para el dinero y el tiempo que usted invierte con el fin de mejorar el retorno de esa inversión. Usted podría comprar que Job Search éxito del sistema, por ejemplo, e invertir dinero. Usted puede incluso invertir un poco de tiempo rozando el contenido. Pero hasta que se pone esfuerzo en aplicar lo que se aprende, no se va a ver una gran mejora.

Usted no tiene que comprar nada para mejorar su retorno de la inversión para su futuro profesional, porque ya tiene el tiempo y dinero invertido en cierta medida. Agregue un poco de esfuerzo apropiado para lo que tiene y va a ver un cambio positivo. Puede tomar algún tiempo más o dinero, pero los que son inútiles sin lo que se agrega a la ecuación.
publicado por dragondani a las 17:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad