Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
05 de Diciembre, 2012 · General

¿quien gana la guerra de internet?

Neutralidad de la Red es la frase que si usted no está familiarizado, debe conocer hoy, porque este será el tema número uno de la década. Esta frase puede parecer un poco extremo dado que ya se han enfrentado el terrorismo, las catástrofes ambientales, crisis de salud importante y guerras a lo largo del siglo 21, pero esto tiene el potencial de afectar el curso de todo lo anterior.

En el cambio de milenio, The History Channel pidió 100 pre-eminentes académicos, líderes económicos y sociales y otras figuras prominentes de todo el mundo para determinar cuales eran las cien personalidades más influyentes de los últimos 1.000 años. Teniendo en cuenta ese período incluyendo a las personas como Galileo, Newton, Einstein, Hitler, Mandela, Lincoln, Da Vinci, Shakespeare y Marx sólo para nombrar unos pocos, sugirió que esto podría ser un poco de ejercicio. Sin embargo, la persona más influyente no era necesariamente el nombre de la casa que la mayoría pensaba. Su elección fue Johannes Gutenberg, el inventor de la imprenta.

Gutenberg fue elegido por la razón principal de que sin su creación, no es una de las figuras más importantes otros habrían alcanzado nunca la fama y la notoriedad de ellos ha recibido. Era visto como el precursor de ambas edades la fabricación y cualquier información que se han sucedido y la persona que era el principal responsable de la transferencia de conocimiento, y por lo tanto poder potencial, desde el. Pocos y ricos a las masas

¿Por qué es todo esto relevante? Si ciertas personas y empresas tienen su manera, podríamos divagar en el tiempo donde de nuevo los pocos todo el poder. Esencialmente, las empresas de telecomunicaciones más importantes (los proveedores de su conexión a Internet y cable) quieren tanto a los proveedores de contenido de carga (es decir, Google, Yahoo, MySpace, etc) para la información que envíen a través de los usuarios de Internet, así como limitar el acceso a través de controles de velocidad a los sitios que considere debe ser filtrada.

Si esto le parece un poco complicado, toma esta analogía de Craig Newmark fundador del sitio clasificado mundial, Craigslist.org. "Digamos que usted llama pizza de Joe, y lo primero que se escucha es un mensaje que se le conectará en un minuto o dos, pero si lo desea, se puede conectar a Pizza Hut de inmediato. Eso no es justo, ¿no? Usted llamó a Joe y quieres pizza algunos de Joe. " Esencialmente, las empresas con los bolsillos más llenos, bajo este modelo, en última instancia, va a ganar. Por ejemplo, si la edad paga sus cuotas requeridas para el proveedor de Internet su sitio aparecerá a una velocidad mucho más rápida que un sitio de noticias más pequeño o blog que no pueden permitirse el lujo de pagar las cuotas y por lo tanto los usuarios no tendrán más a menudo que huir de ese sitio.

El argumento de que el uso de los ISPs es que compañías como Google están haciendo miles de millones de dólares con su ancho de banda sin ningún tipo de compensación. Sin embargo, este argumento es absurdo como para que cualquier usuario pueda interactuar con Google que tienen que pagar un ISP una cuota mensual y, además, compañías como Google y otras compañías más pequeñas tienen muchos servicios alojados y atendidos por los proveedores de Internet a un precio, por supuesto. Los gigantes de las telecomunicaciones se quejan de que estas compañías en línea están recibiendo un viaje gratis y una ventaja injusta que es aparentemente diferente a las posiciones virtuales de monopolio que mantienen a instancias del gobierno, además de los subsidios gubernamentales y las regulaciones y leyes que favorezcan su capacidad de hacer dinero .

Neutralidad de la red es un tema complicado, sin embargo los fundamentos son claros. Radio, televisión y periódicos están todos al servicio de sus contenidos a través de Internet y teléfonos móviles, y esto va a continuar creciendo. Si los ISP salen con la suya, todas sus fuentes de noticias y entretenimiento verdaderamente será ofrecido por el tamaño de sus carteras y no necesita ninguna persona sabia para decirle cuáles son los efectos profundos de esta circunstancia podría ser.
publicado por dragondani a las 11:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad