Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
29 de Enero, 2014 · General

Se repetira este año las tendencias en bolsa

Las acciones alcanzaron nuevos máximos en 2013. El Dow Jones Industrial Average subió un 26,5% . El S & P 500 subió un 29,6 % y el Nasdaq trepó un 38,3 %.

¿Será 2014 será una repetición ?

Los economistas que monitorear, Brian Wesbury de First Trust , y Milton Ezrati de Lord Abbett tanto esperan ver el mercado hacen más ganancias en 2014.

Tal vez usted ha oído rumores de que habrá una demanda del mercado de nuevo . Como dice Wesbury , " Habrá un montón de historias de las noticias en el 2014 para apoyar la tendencia bajista sin importar su punto de vista político , ya sea el lanzamiento continuo de Obamacare para los conservadores o " austeridad " y las desigualdades " para los liberales . Pero , al final , las acciones son la mejor clase de activos amplia para el 2014 " .

Mientras tanto los economistas esperan una corrección del mercado, ambos creen que el mercado terminará el año 10-15 % mayor que cuando empezamos . ¿Por qué se sienten así ?

Los hechos que la apoyan . 30 % de los beneficios obtenidos este año se debe de rentabilidad de la empresa , el 70 % de aumento en la valoración de empresas . Rentabilidad probablemente continuará mientras la economía continúa ganando fuerza. Acciones infravaloradas serán más difíciles de encontrar debido al mercado funcionar en 2013 .

El nivel de deuda de los consumidores se ha reducido en los últimos 6 años. Con menos dólares comprometidos a prestar los pagos , hay más ingresos disponibles . Algunos economistas dicen incluso que el consumidor está listo para comenzar a re -apalancamiento . Mientras que esto puede aumentar el consumo , como asesor financiero , me gustaría animar a la reducción de la deuda continua y las reservas edificio efectivo .

Inicio aperturas están recogiendo . Como nación , estamos muy por debajo de la media de 1,5 millones de casas arranques por año . La construcción de viviendas tiene un efecto dominó - nuevas casas necesitan nuevos dispositivos, nuevos televisores , muebles nuevos, paisajismo , etc Como un planificador financiero , anticipo de la renta disponible de ser consumidos por estos productos en los primeros 2 años de la compra de vivienda . Incluso en reducción de personal, los jubilados suelen hacer nuevas compras para conseguir los muebles que se ajusta mejor a su casa más pequeña .

Dentro de los EE.UU. , las ventas de vehículos se están acercando a su rango normal de ventas de 15,5 millones de dólares por año. Sin embargo , las ventas de automóviles en el extranjero siguen creciendo como la clase media de los países emergentes se está expandiendo.

Fracking ha abierto más campos de petróleo y gas natural para la producción. En 2016 , los EE.UU. es probable que sea un exportador neto de energía . Una vez más este crecimiento tiene un efecto dominó a las empresas en torno a la nueva perforación , como el almacenamiento , el transporte y oleoductos.

publicado por dragondani a las 09:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad