Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
13 de Diciembre, 2012 · General

Secretos que valen un millon de dolares en los negocios por internet

¿Tiene un negocio en línea que hace que una renta cómoda, pero simplemente no podía entender por qué cuando se trata de seguir multiplicando su riqueza, o para mejorar el nivel siguiente?

Bueno, aquí está el porqué:

Tan común como este problema pueda parecer, no es tan difícil de tratar en absoluto. Usted ve, yo estuve una vez en tus zapatos, y tuvo que hacer crecer mi negocio de Internet la publicación de información para el nivel de ingreso de $ 100.000 ... a $ 200.000 ... $ 500.000 y finalmente más de un millón de dólares en ingresos anuales en la actualidad.

Mis clientes tutoría a menudo me han preguntado cómo dar el siguiente paso para hacer crecer su negocio exponencialmente. Y lo que voy a revelar, son mis secretos privados a hacer crecer su negocio a una velocidad récord ...

Básicamente hay muchos, pero lo voy a descubrir tres secretos básicos que usted puede poner en práctica hoy en día.

Y el primero de ellos, está dando información gratuita.

Ahora, mucha gente consigue esta parte equivocada. Porque demasiado a menudo, basta con crear un producto libre información media o promocionales que no aportan ningún valor y los envían a sus perspectivas o clientes leales!

Imagínense por un momento, usted es un cliente potencial busca resolver un problema que tiene, pero usted está bombardeada con decenas, si no cientos de lanzamientos promocionales al día a través de correos electrónicos.

¿Qué va a ser la última cosa que usted quiere? Usted ve, la gente siempre está ocupado. Pero aquí está un pequeño secreto para ir con esto: Si usted da valor para ellos en todos sus esfuerzos, un recuerdo, una historia para ellos, van a dar tiempo tanto como usted desea.

Entonces, ¿qué debe hacer? Mi regla del pulgar general es "dar cosas tanto de manera gratuita como puede hasta que sus clientes están hartos de él." La reacción que quiere de su perspectiva es: "Mierda, si las cosas gratis es tan bueno, las cosas pagado debe ser impresionante."

Segundo, usted tendrá que entender ASCENSION DEL PRODUCTO.

Es simple: los productos más tenga, más los beneficios que va a hacer. Aquí está la clave, sin embargo: Tienen que aumentar en valor, o creado una nueva categoría.

Esto puede tomar un libro para enseñar, pero aquí algunos consejos simples:

Imagine todos los posibles productos hacia fuera allí, entregados en sus diferentes soportes. Ya se trate de un boletín informativo, sitio de pertenencia, producto físico, un seminario, un programa de continuidad ... usted puede averiguar la manera de crear más productos sobre la base de su experiencia-aunque sean de un mismo tema, con un toque diferente de factores interesantes, chocantes o divertidas, ING "wow".

TERCERO, su sistema propio beneficio.

Usted ha oído hablar de esto antes, pero me quedo esto en tu cabeza para siempre. Escucha, si quieres alcanzar la marca del millón de dólares de ingresos anuales con su producto de información, es necesario crear más productos producto (ascensión), y construir uno al otro en su estrategia de marketing BACKEND!

Una vez más, crear más productos e incorporarlos en su servidor. Si se hace bien, se puede duplicar, triplicar o multiplicar su riqueza a niveles nunca esperados!

¿Crees que es difícil? Bueno, aquí está uno de los secretos más voy a compartir con ustedes. Antes de pensar, START. "Ready, Fire, Aim"-usted no tiene que aspirar a la perfección. Además, en su defecto persistentemente le conseguiría mucho más allá en dirección a la perfección cada vez you'd-se sorprendió con los resultados de un año mirando hacia atrás a partir de ahora.
publicado por dragondani a las 20:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad