Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
29 de Noviembre, 2012 · General

Servicios de marketing online

En los negocios, hay diferentes ámbitos sobre la manera de construir, mantener y cumplir los objetivos de cada propietarios o accionistas de estas empresas .. La mayoría de esta meta es siempre ganancia. Uno de los dominios de estudio y organización empresarial es la comercialización. El marketing es un dominio de negocio instructivo que centrarse más en informar y educar a los mercados de destino sobre el valor y la ventaja competitiva de una empresa junto con sus productos y servicios.

Principalmente, marketing incluye publicidad, distribución y venta y básicamente se trata de la distribución, la venta o el flujo de bienes y servicios desde el productor hasta el consumidor. Se basa en la relación y valor. Relación de una manera que no es productor-consumidor relación y el valor de una manera que el cliente ha recibido el valor de la propiedad y el uso del producto o servicio.

Comercialización puede ser diferenciado en dos partes. Se trata de la comercialización de productos y marketing de servicios. Los servicios de marketing en línea puede ser clasificado como una comercialización de servicios únicos que se hace en línea. Se trata de un nivel de marketing operativo que ejecuta las funciones de marketing para atraer y mantener a los clientes y maximizar el valor derivado de ellos, así como la satisfacción del cliente con los servicios del sistema y satisfacer las expectativas del cliente. A diferencia de la comercialización del producto, en marketing de servicios que el comprador adquiere una empresa de servicios intangibles y que el comprador no puede devolver el servicio ofrecido. Es más difícil comparar la calidad de los servicios similares que es por qué los servicios de marketing online tiene una ventaja competitiva para cada empresa.

Servicios OM también muestran que la empresa está haciendo algo mejor que su competencia de una manera que podría beneficiar al cliente. Para determinados servicios de gestión extensión son más complicadas entonces la gestión de productos, los productos pueden ser estandarizados, para normalizar el servicio es mucho más difícil ya que hay más factores de entrada. En los servicios de marketing online, también hay que tener en cuenta no sólo el producto, promoción, precio y ubicación. Las empresas también deben considerar a las personas, la evidencia física y el proceso.

Breve descripción:
publicado por dragondani a las 19:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad