Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
25 de Marzo, 2015 · General

Siempre hay espacio para mas crecimiento del negocios

Hay tantos blogs y diferentes negocios en línea fuera a día de hoy la web. Con todos estos blogs y las empresas son diferentes pensamientos y teorías de éxito. Bueno, en la mayoría de los casos, los pensamientos están viciadas y aunque la teoría puede parecer plausible teniendo los pensamientos y ponerlos a la acción que van a encontrar rápidamente la teoría de un busto. Así que si quieres ver el éxito en línea ¿qué debe hacer. Esta es la pregunta que me hago cada día. No quiero despedir a los asuntos de negocios en línea, porque si no escucho entonces cuando alguien dice algo verdadero o algo que va a ayudar a mi negocio crezca voy a pasar de largo. Por otro lado no quiero tomar todo el mundo dice acerca de los negocios en línea y terminar fallando. Si quieres crecer como un negocio en línea profesional, entonces usted debe ser capaz de tomar en el proceso de información de la información y confiar en sus instintos y experiencia para decir si la información es buena o mala.

La pieza más importante de la información que he conseguido todo en el mundo de los negocios en línea es mi negocio en línea nunca es completa. Incluso después de haber llegado a los simples objetivos de número uno de lugares en Google o he tenido mi blog en la primera página de Digg esto no permite que renuncie. Claro que he llegado literalmente miles de metas que me he propuesto por mí mismo ya se trate de un centenar de visitantes únicos al día a mi página web cómo hacer dinero en línea o escribir una cierta cantidad de mensajes a mi blog. Objetivos será uno de los factores que impulsan mayores para su éxito en línea y cuando se pierde la capacidad de establecer nuevas metas para usted y su negocio en línea va a perder la capacidad de seguir trabajando y creciendo. Puede ser a estrenar y sólo quieren algunos golpes de Google y otros motores de búsqueda grandes o ha llegado a la cima de una palabra clave con más de un millón de búsquedas mensuales.

Si usted ha llegado al punto en el que no está seguro de qué hacer o esperamos entonces aquí están algunos de los objetivos que siempre han trabajado para mí. Tome lo que el tráfico que está recibiendo y lo dobla. Esto puede ser difícil si usted ya está recibiendo miles de personas todos los días a su sitio web o blog, y si usted no cree que sería posible duplicar la cantidad de tráfico que te vas a encontrar a continuación, añadir un centenar de visitantes únicos cada día. Por lo general, esto significa hacer un poco de matemáticas tomando las 100 personas que se multiplican por treinta 3000 luego de ir a la herramienta de palabras clave de Google AdWords y la búsqueda de un término que no se clasifican para la que cuenta con más de 3.000 personas al mes en busca de ella y clasificación en el primer puesto. Entiendo que esto significará más trabajo para usted y que es el punto de nunca llegar a un lugar donde usted está simplemente cómodo con el lugar donde usted está en el mundo de los negocios en línea siempre estar empujando el sobre.

Ahora usted no tiene que limitarse únicamente a los motores de búsqueda que hay otras maneras de empujar su negocio en línea. Un buen ejemplo está empujando su red social a un punto de rotura cercano y convirtiéndose literalmente famoso a través de plataformas como Twitter o Facebook. Así que tienes un billete de veinte mil personas que siguientes en twitter ¿por qué no tratar de duplicarlo. Otra cosa que me gusta empujar así cuando se trata de negocios en línea es la cantidad de contenido estoy produciendo. Ahora mismo estoy escribiendo a las dos menos artículos diariamente y hablar con al menos una persona a diario en mi red de negocios en línea. Yo soy uno sin embargo que no es feliz hasta que cada segundo de cada día está lleno, así que voy a tratar de mis mensajes a tres diarios asegurándose de mantener la calidad, fotografías, videos, etc. Este es un objetivo que estoy haciendo en este momento Espero que usted termine de leer este artículo usted mismo están estableciendo algunas metas.

publicado por dragondani a las 16:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad