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Relaciones de negocios
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27 de Febrero, 2015 · General

Siete cosas para empezar un negocio online

Ya sea que usted está vendiendo bienes raíces, automóviles, libros o información digital que hay algunos fundamentos que primero debe ser la configuración con el fin de asegurar un buen éxito con cualquier negocio en línea, o los efectos de este artículo vamos a hablar sólo siete (7) de ellos. Ahora suponiendo que usted ya tiene un producto y / servicio en el mercado en línea y usted tiene una idea bastante buena a la que desea comercializar a, vamos a explorar los elementos esenciales que usted debe ahora tener.

1.
Controle su producto Poseer su dominio

Como lo es en el mundo real por lo que es en el ciberespacio. Ser dueño de su propia inmobiliaria es muy importante. En la World Wide Web ser dueño de su propio nombre de dominio, a la que se vincula a su sitio web, y tenerlo alojado por un servicio que es lo mismo que comprar un pedazo de tierra y la construcción de un negocio en él. Es tuya. Usted controla el contenido que usted utiliza, cómo lo promueven y en que conduce tráfico de. No me malinterpreten promoción de un sitio duplicado, al igual que con el marketing de afiliados, funciona, pero estamos hablando aquí acerca de la medida en la que lo hace. Usted ganará toneladas más de posesión y promoción de su propio nombre de dominio de la promoción de un sitio afiliado copiado.

2.
Un servicio autorresponder entrega las mercancías

Un autoresponder simplemente responde a mensajes de correo electrónico que se envían a usted. Ellos pueden responder con un mensaje pre-escrito que va a hacer el contacto fuera de plazo o responder mediante la entrega de una solicitud hecha por el remitente. Los negocios en línea permiten el acceso de muchas personas a su negocio y manejo de las demandas de los clientes de una manera coherente y profesional es muy importante, especialmente en lo que su negocio se vuelve más exitoso y popular. La automatización de este aspecto de su negocio con un servicio de auto responder, ejemplo Aweber, aumentará la profesionalidad y la coherencia en la forma de interactuar con estos muchos clientes. Además, este servicio le garantiza que todas sus correspondencias hacen a sus clientes sin temor de bloqueo de spam. Además de todo eso el servicio, si se configuran correctamente, va a construir rápidamente una enorme lista de sus clientes o clientes potenciales que usted puede enviar de nuevo si tiene otros productos que usted siente que podría estar interesado en.

3.
Canalizar el tráfico a su página de aterrizaje

Una página de destino o en la página de captura de plomo es la página que los clientes potenciales verán cuando, haga clic a través de un anuncio, o escribir una palabra clave o frase en un motor de búsqueda. Es aquí donde el cliente potencial se le da un corto y dulce Descripción de la oferta que usted está promoviendo. Tiene el propósito de animar al cliente a realizar alguna acción antes de acceder al producto ofrecido principal. Se le pide ya sea para llenar una formulario opt-in con un nombre y una dirección de correo electrónico, la suscripción a un boletín de noticias, o lo que sea con el fin de recibir un elemento relevante útil. A veces, el punto Ian se da de manera gratuita una vez que alguien realiza la acción solicitada en esta página. La página de destino actúa en tándem con su autoresponder, ya que ayuda a crea una lista de compradores de hambre.

4.
Encubrir y proteger sus enlaces

Así que tienes que construir un gran negocio, usted tiene un gran producto y que ahora está la creación de un sistema de promoción asesino, antes de hacer cualquier otra cosa que usted necesita para proteger su enlace. Para esto se necesita un software de encubrimiento o servicio. Estos se utilizan por dos razones principales: a) hacer un enlace a larga más corta, y B) para proteger contra los ladrones. Si usted ha estado en línea por cualquier periodo de tiempo más probable es que usted haya llegado a través de una oferta con un enlace que es demasiado larga. No sólo no es atractiva, hace creer al lector que no está realmente interesado en poner ningún esfuerzo real de ayudar a él ni a su percepción de que debido a la falta de una relación de aspecto profesional, él más que probable evitarlo. A continuación, se presenta el problema de los ladrones, preparándose su comisión y el cliente. Usted trabaja duro para construir y promover su negocio, un vínculo expuesto permite oportunidades para las personas sin escrúpulos para borrar los números de afiliados, por ejemplo, y añadir sus propios robando así sus comisiones. Sucede. Un software de encubrimiento o servicio protege su inversión.

5.
El seguimiento de su eficacia

Es caro para promocionar un producto o sitio web por lo que es importante no perder tiempo y dinero en publicidad que simplemente no funciona. El uso de un sistema de seguimiento será de gran ayuda a eliminar a lo que funciona y lo que no. Se informará a usted, de una manera más completa los anuncios que se están hecho clic en, y en algún momento incluso de volumen de ventas de esos clics. Esto se inclinaba hacia abajo de manera efectiva su cargo la promoción de lo que equivale a más beneficios para usted.

6.
Dar y recibiréis

Es importante que sus clientes sepan que son apreciados, que no sólo está interesado en su dinero. Así, además de un gran sistema de apoyo que necesita para regalar algunas cosas a su lista valiosa de clientes leales. Esta acción se basa su nivel de respeto y presencia en línea y en el mundo real, especialmente si el artículo libre es útil y relevante a la principal necesidad de su cliente. Ellos le reembolsar con allí la confianza y espero seguir haciendo su sitio la opción para satisfacer sus necesidades.

7.
Tráfico, Tráfico, Tráfico

Me atrevo a decirlo una vez más, TRAFFIC. Usted puede haber oído antes o es tan simple que usted lo supiera ya, pero, no importa qué tan espectacularmente grande es el producto o cómo brillantemente diseñado el sitio web puede ser todo esto es inútil si nadie lo ve. Una parte importante de ejecutar cualquier negocio es conseguir su producto en el frente de los clientes. Esto requiere tiempo, dinero y consistencia. Si usted tiene el tiempo se puede comercializar su oferta / producto a través de los blogs, la escritura del artículo, presentaciones redes sociales de vídeo, etc., o si usted tiene el dinero que usted puede subcontratar el trabajo de crear un sistema de promoción de su negocio, que sea la forma que elija ella debe ser consistente. Vamos a sólo enfrentamos publicidad algo que usted no puede conseguir alrededor de él es algo que tiene que hacer. Sin ella su "negocio" se producirá un error. Estoy repitiendo esto tan a menudo porque es tan importante. Luego de ponerse cómodo en un camino, o varias maneras de promover su negocio se debe hacer con mucha frecuencia. Encontrar maneras de automatizar este sistema de conducción de tráfico es importante para su éxito. La automatización de su sistema de tráfico puede ser tan fácil como crear su propio programa de afiliados o la gestión de una lista de miembros.

Ahí están las siete herramientas esenciales para iniciar un negocio en línea. Me extenderé sobre algunos de estos puntos en futuros artículos.
Saludos !!!! Para su éxito.
publicado por dragondani a las 11:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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