Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
18 de Marzo, 2015 · General

Tener una web util y de buen aspecto

Sólo tienes una oportunidad para causar una primera impresión! Esto ciertamente se aplica al diseño de su sitio web también. Cuando los visitantes encontrar su sitio, cómo se ve y se siente determinará si o no permanecer alrededor y echar un vistazo a todo lo que su sitio tiene que ofrecer.

Sepa quién es su público objetivo.

Antes de diseñar su sitio, determinar quién es su mercado objetivo. ¿A quién quieres visitar su sitio? ¿Qué van a querer encontrar cuando llegan? ¿Cuál es el grupo de edad? ¿Qué vas a querer comprar? ¿Cuál es el propósito de su sitio?

Haga que su sitio atractivo a la vista.

La fabricación de su sitio web atractivo para el visitante es una gran ventaja. Si el visitante encuentra su sitio atractivo para mirar con buenos gráficos, colores cómodas y fuentes legibles, entonces usted está en la manera de hacer que su sitio web un aspecto y sentirse bien.

Usted no quiere exagerar sin embargo. Se podría pensar gráficos que destellan son increíbles y atractiva, pero sus visitantes pueden simplemente sobreestimularse y pueden perder el interés rápidamente. Además, flash gráficos toman tiempo para descargar y así influirá en el tiempo que toma para su sitio web para cargar en el navegador de los visitantes. Si se tarda demasiado tiempo, ahí va su visitante ... fuera del sitio a la de otra persona.

Haga su sitio fácil de usar.

Usted quiere que sus visitantes a encontrar lo que están buscando de manera que sea fácil para ellos. Permitir a buscar su sitio, tener una buena barra de navegación, y asegúrese de tener un mapa del sitio.

No descarte humor.

Su sitio web puede ser todo sobre negocios o productos, pero recuerde que su mercado objetivo está compuesto por personas reales y que quieren ser capaces de relacionarse con usted. Usar el humor sensato realmente puede ayudar con esto.

Tomar medidas para hacer un sitio web creíble.

Hay pasos que usted puede tomar para aumentar la credibilidad de su sitio web. Algunos de estos pasos incluyen tener una página "Sobre Usted", que sus datos de contacto en este o en una hoja aparte, incluir una foto de sí mismo en algún lugar en el sitio también. Haz que tu usuario del sitio amigable e incluyen cosas como una herramienta de búsqueda del navegador, y permiten a los visitantes para imprimir su contenido por tener una herramienta para imprimir imprimir.

Mira a tu sitio web a través de los ojos de su mercado objetivo a menudo. Ponte en su posición y ser objetivo. Es el sitio visualmente atractivo? ¿Es fácil encontrar lo que se busca? El mejor look sitio web y la sensación incorporarán todas estas cosas y mucho más. Esté dispuesto a actualizar y hacer cambios.

Deb Marsden es un entrenamiento Internet gerente de atención al cliente con experiencia.

Deb y su buena amiga e igualmente experimentado gal atención al cliente, Lee Ann, han unido sus fuerzas y ofrecer sus servicios a los novatos de computadoras y no tan novatos, resolver los problemas que puedan tener en el aprendizaje de cómo utilizar su ordenador.

Además, para aquellos empresarios de Internet que quieren ayudar con su marca personal ... este equipo tiene mucho que ofrecer.

publicado por dragondani a las 16:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad