Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
08 de Noviembre, 2012 · General

¿tienes el coeficiente de inteligencia de internet suficiente para un negocio online?

Una gran atracción para mayo al negocio en línea es la facilidad aparente en la que cualquier persona puede hacer dinero. Es cierto que cualquier persona puede hacer dinero, pero hay algo que no puede cruzar la mente de alguien que piensa en construir un negocio en línea, ¿tiene usted el IQ Internet? O simplemente, ¿sabes lo que estás haciendo. Me refiero a los conceptos básicos, los fundamentos, los primeros pasos que necesita, incluso antes de comenzar su negocio potencial.

Voy a mantener esta bastante simple y sólo enumerar un par de cosas que usted realmente debe saber si usted va a construir un negocio en línea.

-Basic HTML

Ahora bien, si usted es realmente nuevo en estas cosas de Internet luego la mera visión de estas pocas letras pueden traer terror a su mente. Pero en realidad no es tan gran cosa. No hace falta ser ningún tipo de "súper genio" o algo así, simplemente sería una buena idea hacer una investigación básica sobre lo que es HTML, cómo funciona y cómo hacerlo usted mismo. Sólo lo básico sería suficiente (a menos que usted está planeando la construcción de sitios web más importantes), no es necesario gastar mucho tiempo, acaba de obtener la comprensión básica.

-Envío de correo electrónico

Esta es una habilidad muy básico que se puede aprender en unos treinta segundos si realmente quería. Es tan simple y sin embargo lo que realmente es muy importante. Si usted construye un negocio en línea es probable que se quieran mantenerse en contacto con un gran número de individuos y de hecho hay muchas situaciones donde no se puede hacer mucho de nada a menos que usted puede enviar algo de información básica a través de correo electrónico. Así que esta es una verdadera necesidad de aprender.

-Typing/Copy Y pegar etc

Estar alfabetizado no significa que usted es automáticamente conocimientos de informática. Usted necesita saber lo básico como la forma de escribir un documento de word, cómo copiar y pegar, cómo guardar archivos, etc Estos no son difíciles de hacer, de hecho, usted podría simplemente teclea en un buscador y recibirá instrucciones detalladas sobre todas las de estas cosas.

-Cuidado Básico de Informática

Esto es sobre el cuidado de la propia computadora. Sólo un poco de conocimiento básico de cómo mantener su computadora puede ahorrar un montón de problemas y gastos. Teniendo en cuenta que todo su negocio es probable que se ejecuta desde el ordenador, es una buena idea para aprender a proteger contra virus, desgaste espía, troyanos y afines, así como al cuidado del hardware actual de su equipo. Piense en su computadora de la misma manera que usted piensa en un negocio del ladrillo y el motor, que haría todo lo posible para proteger y cuidar de ti instalaciones para el tratamiento de su computadora de la misma manera.

-Internet Alfabetización

Supongo que si usted está leyendo esto en un sitio del directorio del artículo que tiene por lo menos un poco alfabetizado internet. Este tipo de alfabetización es, sencillamente, su capacidad para navegar por internet. No hay mucho que aprender acerca de esto, basta con mirar alrededor de la Internet y ver lo que hay ahí fuera. Hay un montón de virus, etc por ahí, pero siempre y cuando usted sabe los conocimientos informáticos básicos de atención, entonces debería estar bien.

Aprenda lo básico (si aún no los conocen) y va a establecer una base sólida para que usted pueda estar encendido en sus esfuerzos para construir tu propio negocio online

publicado por dragondani a las 19:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad