Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
13 de Noviembre, 2012 · General

¿tienes la mentalidad correcta para ganar dinero online?

Hacer dinero en línea puede ser fácil una vez que tenemos las herramientas para hacerlo. Una vez que usted decide que quiere ser capaz de hacer dinero en línea, usted necesita comenzar a visualizar cómo va a hacer esto. El primer paso es crear un plan para que esto ocurra después de aplicar ese plan. Entonces, ¿cómo ir haciendo esto?

Con el fin de hacer dinero en línea ahora usted tendrá que saber lo que quieres. Esto significa que usted necesita para establecer una meta o metas. Para empezar, el texto de su objetivo tiene que ver con el logro de su meta. Por ejemplo, tendrá que decir "voy a tener mi propio negocio en línea", en lugar de decir "yo quiero mi propio negocio en línea".

La sola idea de que quiero define el hecho de que usted no lo tiene, y será mucho más difícil para que usted pueda alcanzar su meta .. Al decir "yo quiero", que lo hará en la realidad y muévete hacia la meta para ganar dinero en línea.

Siempre tenga en la parte posterior de su mente, el "por qué". Recuerde por qué quieres ser capaz de hacer dinero en línea. Tal vez usted odia su trabajo diario y quieres trabajar desde casa. Tal vez usted quiere un ingreso extra. Tal vez lo que desea es pasar más tiempo con sus hijos, por lo que este le permitirá dejar el trabajo a tiempo parcial y estar en casa para ellos, incluso si eso significa que están en el equipo. Recuerde siempre el "por qué", ya que conduce a su meta.

Mi objetivo era vivir en la costa de las Bahamas. Y adivinen qué, terminé mi objetivo. Me despierto en la mañana y tomar un café mientras miraba hacia el Caribe, todos los días! Estoy muy agradecido por la vida que tenía y le doy gracias siempre. Pero tenga en mente que pude lograr mi meta personal mediante la constante visualización de dónde iba a ser una vez que terminé mi objetivo y en el corto plazo, pensando que yo quería hacer dinero en línea.

Tuve la oportunidad de alcanzar mi meta por rodearme de las personas "correctas". Las personas que compartían mi visión y gente a la que podía confiar. Es muy probable que usted va a llegar a ser financieramente independiente por tener un mentor. Cuando el alumno está listo, el maestro vendrá. Si puedes mantener la concentración, visualizar lo que se siente al lograr su objetivo de hacer dinero en línea, a continuación, que le ayudará a alcanzar su meta. Siempre tenga en cuenta que ya ha alcanzado su meta y que hará que el camino hacia el éxito recto y estrecho!

También, dése un marco de tiempo. Decida cuánto tiempo va a tomar para lograr su objetivo, no sólo para hacer dinero en línea, pero también para ver sus sueños a la vida de ella. Una vez que tenga un período de tiempo que puede determinar los pasos que tiene que tomar.

Mi mentor se ha estudiado la administración del tiempo durante 40 años. Él me dio la información que nunca he olvidado. Dijo que la única para crear más tiempo al detener algunas cosas que usted está haciendo. Él dice que el logro de metas con éxito proviene de detener las acciones que la persona considere de "bajo valor" y sustituir la acción con las cosas de "alto valor" para ayudarle a lograr su meta de hacer dinero en línea. Después de oír esto, sabía que yo tenía el control de mi dinero financiero haciendo en línea. Sólo tenía que consolidar mis pasos y eliminar las acciones de desaceleración! Mis últimas palabras de aliento; Establezca sus metas y llegar a ellos. Usted puede hacer dinero en línea y usted.
publicado por dragondani a las 08:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad