Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
30 de Julio, 2014 · General

Topologia de la web 3.0

Cualquier persona que mantiene un ojo en los actuales avances tecnológicos le hará saber que la web 3.0 se esperaba desde hace mucho tiempo, y por fin ha llegado al mercado. La Web 3.0 no ayudará a obtener mejores resultados de búsqueda, pero la web 3.0 no se trata sólo de entretenimiento, búsqueda y compras, que tiene mucho más que ver. Web 3.0 ofrecerá una serie de aplicaciones de negocios que se reunirán con las aplicaciones de consumo.

La topología de la web 3.0 se divide en tres capas distintas:

. 1 de la API Servicios:

Esto forma la capa fundamental. De búsqueda de Google, las API de AdWords, los canales RSS sin fin son todos los ejemplos de esta capa. Google y Amazon son los principales actores en este campo durante el web 2.0 días y que siguen siendo lo que incluso en la Web 3.0 era. Se trata de una capa de producto y hay muchas posibilidades de que va a exprimir todos los márgenes de beneficio de la más alta a la más baja.

. 2 servicios de agregación:

Esto forma la capa intermedia y estos servicios de agregación de ayudar en la agrupación de los servicios API primas en formas útiles. Agregadores RSS y el servicio de Hierro huelga son los ejemplos obvios de tales servicios.

. 3 Servicios de aplicaciones:

Esta es la capa superior, donde la mayor parte del dinero se hará. Estará compuesto de muchas aplicaciones compuestas que pueden ayudar a los usuarios a lograr la funcionalidad de múltiples servicios en una manera fácil, flexible e intuitiva.

En muchos casos, los clientes de servicios se consideran como otra capa, mientras que en algunas de las otras topologías de los clientes son también la parte de la capa de aplicación.



Para hacer dinero en línea hoy, la primera cosa a considerar es su procesador de pagos en línea y la forma de convertir su dinero electrónico en dinero líquido o gastable. PayPal ha sido un gigante en el procesador de pagos en línea por mucho tiempo y la popularidad de que ha cegado a mucha gente ver a otras buenas alternativas a PayPal.

Una de las razones principales por las que muchas personas están buscando una mejor alternativa a PayPal es debido a sus restricciones a muchos países y la congelación de la cuenta sin previo aviso. Bueno, eso puede ser para fines de seguridad, pero lo doloroso será que la seguridad sea si usted está perdiendo usted gana fuerza dólares.

Hoy en día, puede hacer o recibir pagos en línea al instante con otras alternativas a PayPal como AlertPay o Liberty Reserve sin discriminación país / restricciones. La buena noticia es que AlertPay acepta tarjetas de crédito como PayPal y haga que otros intercambiadores creíbles que acreditará su cuenta AlertPay dentro de 2 a 24 horas.

¿Cómo puedo hacer dinero con AlertPay?
AlertPay es un país libre para unirse procesador de pago por Internet que le permite enviar y recibir dinero en línea. Esta empresa con sede en Canadá, que se estableció de junio de 2005.

Las cuentas se pueden clasificar en:
1 Cuenta Personal:. Esta cuenta sólo puede recibir un máximo de $ 400 por mes y $ 2000 por año. No se cobra. Si usted tiene un asunto urgente la toma de dinero, usted puede comenzar con la cuenta personal y actualizarlo a favor de la cuenta después.

. 2 Pro cuenta: sin límites. Usted tendrá acceso a características como: Pago en serie, herramientas de integración y métodos de pago sitio web. Recepción de los honorarios es 2.5% + $ 0.25 por transacción. Esta cuenta debe ser verificado con un poco de su documento de vital importancia para tener un acceso total a la misma.

Este procesador de pagos se ha realizado el pago más fácil para muchas compañías de mercadeo en red, encuestas pagadas, marketing de recomendación, revendedores, la comercialización del artículo, alojamiento web y el marketing de afiliados.

Muchos gurús no le dirán cuánto lejos que Scot para pequeñas ganancias colectivas en línea hasta que se convierten bombo y máquina de hacer dinero hoy en día. Algunas de esas pequeñas ganancias acumuladas son de PTC, Referidos, encuestas, etc MLM que les siguió su camino hasta que son capaces de hacer mucho dinero en la actualidad.

AlertPay también le da la oportunidad de ganar dinero en tu cuenta de AlertPay a través de sus programas de referencia. Es ideal para un sistema de apreciar su esfuerzo de introducir a alguien en su sistema.

Tenemos tantos programas que envían el flujo de efectivo constante en su cuenta de Alerta hoy en día si usted es serio con hacer dinero en línea al instante.
publicado por dragondani a las 12:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (580)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad