Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
26 de Febrero, 2013 · General

Trabajos por Internet


Existen infinidad de posibilidades de trabajos por Internet, yo mismo uso o he usado algunos de ellos con excelentes resultados(aunque he de reconocer que no todos  han sido precisamente exitazos, he tenido que seleccionar bastante.

Te dejo algunos de esos sistemas que me han funcionado, los mas sencillo y que no requieren costo alguno en esta web:
http://trabajardesdecasahoy.blogspot.com

Pero hoy me gustaría hablar de uno de estos trabajos por Internet que puedes hacer desde ya mismo y por tu cuenta.



La creación de blogs.
Usted podría preguntarse, como tantos otros en la actualidad, "¿Cuál es el gran problema de todo esto de los blogs? "¿Y por qué debo trabajar en línea haciendo un blog? Me pasaba lo mismo durante varios años. De hecho,  tengo una serie de amigos que, como yo, han estado en MLM y Network Marketing desde hace décadas, y todavía no saben nada acerca de los blogs, el marketing de atracción, o la comercialización del Internet.

Muchas personas no se dan cuenta del poder de Internet, o más específicamente la forma de aprovechar y utilizar en su negocio de Network Marketing, o incluso usarlo como negocio independiente en sui mismo. El Blogging es realmente una clara forma de empezar en cualquier otro tipo de negocio, porque usted puede simplemente ser uno mismo. Usted escribe acerca de los eventos que realmente suceden en tu vida, las cosas que aprendieron recientemente, o lo que han aprendido de  un orador motivacional que recientemente ha escuchado, o algo por el estilo.

La gente va a leer sus mensajes, ya que son como usted, les gusta que sea usted  mismo, y estarán dispuestos a leer las vicisitudes en la vida ya que pueden aprender del proceso.

Usted podría preguntarse de nuevo, ¿por qué debería hacer trabajo por Internet haciendo un blog? He aquí por qué, usted no tiene que blog acerca de un tema anodino, sólo escriba sobre cosas que le apasionen realmente. A mí, me gusta ganar dinero desde casa y trabajar en línea y la creación de un blog se limita a multiplicar mis esfuerzos, especialmente si usted tiene un gran sistema que puede educar en lo que debe hacer paso a paso. Si usted tiene cualquier tipo de negocio (ya sea MLM,SEO,psicólogo,jardinero o cualquier profesión que le guste y que haya gente que pueda estar interesado, usted puede sacra beneficios de su propio blog.


Si usted quiere tener éxito en la red, debe tener un Blog


Hoy en día se necesita aprender cómo hacer un blog. Cuando usted aprende cómo hacerlo correctamente, la gente se siente atraída por ti, y usted no tendrá que hacer todas esas estrategias  anticuadas  para tratar de obtener prospectos y contactos para su negocio online  . Va a atraer a los lectores   porque van a tener un interés genuino en lo que tiene que decir, porque es por eso que ha buscado su web y lee su publicación en  primer lugar. Usted no los hizo venir a su web, vinieron porque estaban genuinamente interesados en lo que tenía que decir.

Cuando la gente le gusta lo que está diciendo o hablando, eso genera confianza. Una cosa que he aprendido acerca de ser un vendedor en línea es la siguiente: "sepa como ganarse la confianza" Las personas que están interesados en su tipo de negocios pasan a  tener algún tipo de relación con usted,confían en usted y por tanto el los negocios o productos que tenga para hacer negocio,eso si para ganarse esa confianza y esa relación no deben verle como un simple vendedor.

Marketing Online es algo sutil, no es un martillo pilón


Una cosa sobre la comercialización en línea, a veces se hace tan sutil que parece como si no está comercializando en absoluto. Recuerdo que en innumerables ocasiones he vendido productos por un coste elevado  y ni siquiera sabía de dónde venia la venta o quién era la persona que compró el producto. Eso es lo que me refiero cuando digo de la importancia de ganarse una buena reputación y generar  confianza. La persona que compró esos productos, los compró por mi recomendación, no me conocía, pero después de leer algunos de mis posts, explicando algo que podía ayudarle ,acaban haciendo negocios conmigo. incluso en ocasiones los visitantes de mi blog me recomiendan a sus amigos y mis posibilidades de negocios crecen.

Ese es uno de los misterios sobre blogging y de los trabajos por Internet, usted no tiene que ser un gurú de marketing para ser bueno, sólo tiene que ser uno mismo y los demás se sentirán atraídos por lo que usted esta escribiendo. Llegaran visitantes que se sientan identificados con usted, que confiarán en usted y pueden acabar comprando sus productos o servicios. Ambos pueden ser apasionados de las mismas cosas, y compartiendo aquello que usted sabe, usted está desarrollando una relación con esa persona. Y creame, los negocios, ya sea por Internet o fuera de línea, se basa en las relaciones que tiene.

CVomienza a trabajar desde casa gratis: Visita esta web

publicado por dragondani a las 07:55 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Al igual que millones de personas yo también estoy interesado en usar el verbo crear o el verbo fabricar o buscar una alternativa, al trabajo convencional, por eso estoy muy interesado en los temas referentes a trabajo por internet, tanto es así que deseo compartir con todos en este blog un material que he encontrado y que con toda seguridad les sera de gran utilidad.
Para acceder ahora a este material sobre como trabajar por internet, haz clik en el link que les dejo a continuación:
http://tinyurl.com/Ganardineromercadolibre
Saludos
publicado por Jose Manuel, el 08.09.2013 15:50
Hola me gustaria compartir una forma en la cual yo pude obtener ingresos igual o mejor que $100 es muy facil es solo de llenar encuestas, la inversión es muy poca solo necesitas una computadora internet y comienzas, y con un poco de tiempo veras grandes ganacias a corto plazo aqui dejo el link para que tengas más información de este sistema que cambio mi vida:sthalon.com/dinero01.htm., y ahora soy mi propia jefe,el horario solo tu lo organizas,vamos intentalo, no te arrepentiras.
publicado por rodrigo, el 15.10.2014 07:54
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad