Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
14 de Abril, 2014 · General

Tres ideas de negocios online

Hay muchas maneras que usted puede comenzar un negocio basado en el hogar hoy en día, sin tener que gastar una fortuna, o incluso renunciar a su trabajo del día . Echa un vistazo a algunas ideas que he descubierto y por qué puede ser una inversión importante para su futuro como * trabajos de día * pueden estar en riesgo con el actual presión económica .

1 . Cómo ser un consultor de negocios

Si usted está dejando una carrera de negocios detrás o que tienes las habilidades que se ajusten a una necesidad en el mercado , entonces usted podría pensar seriamente acerca de convertirse en un consultor de negocios independiente que trabaja desde el asesoramiento y la orientación en casa que ofrece a otras empresas.

Por ejemplo , si usted tiene un extenso historial de trabajo en ventas y marketing , usted podría ofrecer sus servicios al personal a través de las llamadas de Skype o reunión de grupo a través de Google folletos.

Dependiendo de su área de especialización que realmente es un buen momento para ayudar a los dueños de negocios más pequeños entrenan a su personal sin tener que gastar una fortuna en un entrenamiento costoso ' in situ ' .

No hay límite para el número de maneras que usted puede trabajar en este campo.

2 . Convertirse en un asistente virtual ( VA)

Si usted es una persona organizada y han adoptado la tecnología y luego comenzó un negocio en el hogar como un asistente virtual o VA podría ser justo lo que estás buscando.

Con el aumento en el costo de vida y cada vez más las personas que inician negocios en el hogar que usted podría encontrarse una gran demanda de prestación de servicios a otros propietarios de pequeñas empresas .

De acuerdo con la revista Entrepreneur la actividad de prestación de la asistencia virtual es considerado como uno de los 5 mejores ideas de negocios basados ​​en el hogar .

Convertirse en un VA le permite trabajar desde cualquier lugar del mundo y requiere poco en el camino de los costes de puesta en marcha o tasas.

El requisito principal es la capacidad de escribir bien y una buena comprensión de la Internet .

Por definición , un asistente virtual o VA , es un profesional altamente calificado que proporciona apoyo administrativo y otros servicios especializados a las empresas, los empresarios , los autores, los negocios en línea , ejecutivos, profesionales de ventas y otros que tienen más trabajo que hacer que tiempo para hacerlo .

3 . Conviértase en un CV de Relaciones Públicas (PR ) Asesor

Si ya está trabajando como jefe de prensa , oficial de comunicaciones o incluso en relación con los medios se encuentra en una excelente posición para ofrecer sus servicios como asesor de relaciones públicas. Toda organización necesita tener un poco de ayuda y consejo cuando se trata de lidiar con la prensa y medios de comunicación.

Hoy en día, más de lo que es de vital importancia para una empresa para gestionar su reputación y las imágenes y como asesor de relaciones públicas independiente de sus servicios puede ser justo lo que necesitan en una base regular.

Es importante que usted es capaz de comunicarse con todo tipo de personas de diferentes orígenes y en diferentes niveles . Además de ser un excelente comunicador también tiene que administrar su tiempo y respetar plazos estrictos , sobre todo cuando se trata de la prensa y medios de comunicación.

Usted no necesita ninguna titulación académica particulares, pero probablemente tendrá una formación en PR o ser nivel de educación superior .
publicado por dragondani a las 09:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad