Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
22 de Septiembre, 2013 · General

Tres pasos para generar negocios online

Para crear un plan de negocio en línea , no es necesario correr a una escuela de negocios o incluso contratar a un graduado de la escuela de negocios. Una buena cantidad de investigación en línea y el simple sentido común le ayudará a punto un plan de negocio que funciona para su negocio. Para simplificar las cosas para usted , 3 de los ingredientes importantes de un plan de negocios se discuten a continuación .

Rentabilidad de su sitio web

Los ingresos de unos cuantos anuncios pegados en los bienes inmuebles de su sitio web por sí mismo no es la mejor manera de obtener beneficios económicos de su sitio. Por otro lado , se debe seguir un plan definido . Tiene que haber un buen retorno de su inversión y si parte de sus beneficios se pueden añadir Eso haría las cosas mejor . Cada plan de monetización debe ser probado para la eficacia y el mejor debe ser adoptada.

Tenga en cuenta sus límites de inversión

Si va a hacer algo grande en el mundo digital, estar dispuesto a invertir dinero en la delantera. Un sitio decente web, posicionamiento en buscadores, apoyo a la comercialización , y tal vez incluso la investigación costaría dinero. En el lienzo más grande, habrá un montón de trabajo por hacer antes de poder comenzar a ver el flujo de ingresos. También puede ser necesario para asegurar los servicios de expertos en algunas de las áreas. Pero, recuerde , todo esto sólo se aplicarán cuando termine se mira el panorama general.

Sosteniendo el poder

Este es un componente fundamental en su plan de negocio en línea. Sosteniendo el poder define la longitud de tiempo que puede sobrevivir con ingresos nulos . Cuando usted invierte dinero y va sobre su negocio metódicamente , los ingresos vendrá pero se necesita tiempo antes de que sus esfuerzos pueden dar frutos . Defina sus ingresos objetivos y fijar un plazo para que no se le dejó sin aliento .


El sistema de negocio mejor en línea es lo que funciona mejor para usted , porque usted conoce su negocio mejor . Cada negocio tiene sus propias peculiaridades y listo para descargar en el mejor de los sistemas puede ser consejos útiles . Es necesario integrar los mejores aspectos de los diferentes sistemas para crear uno para su negocio . La siguiente discusión se centra en los componentes de un modelo de sistema de negocios.

valor de mercancía

Su negocio en línea sólo puede tener éxito cuando termine de contar con productos / servicios que ofrecen un alto valor a sus clientes. Las historias de hacer creer a menudo son engañosas y una persona compra un par de zapatos no tienen que comprar obligatoriamente una docena de pares de calcetines en el mismo día . La compra de impulso rara vez sucede en los negocios en línea, porque tiene menos indicaciones. Por ejemplo , una cámara web ofrece un valor definido , mientras que un libro electrónico no goza de la misma fuerza.

Demografía mercado

Demografía mercado es una parte importante de su sistema de negocio en línea. Algunos productos y servicios tienen un atractivo universal y relevancia. Algunos otros tendrán un mayor enfoque y sabor local . Todos los esfuerzos de marketing debe estar bien ajustado a los mercados potenciales en lugar de un mercado mundial asumido.

La generación de tráfico

Muchas formas de generación de tráfico cuesta dinero y esta es la zona en la singular menudo las personas terminan en el bando perdedor de la batalla . 5 visitantes a su sitio web todos los días con una sal siempre moras deseables que 2.000 visitantes sin sal en absoluto. Cada dólar o de horas dedicado a la generación de tráfico deben centrarse en mercados objetivo para los mejores ratios de conversión.

¿Quieres saber más acerca de cómo iniciar un negocio en línea ? Acabo de terminar una nueva guía gratuita de la marca.
publicado por dragondani a las 08:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad