Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
07 de Noviembre, 2012 · General

Triplica tu potencial de ganancias online

eBay mostró el camino. A partir de la venta de vestidos de época a los accesorios, una madre y ama de casa ahora está comprando en línea al por mayor y al por menor. La empresa apoya a su estilo de vida mientras que ella no tiene que pasar horas ocupa de la tienda para ganar toneladas de dinero. ¿Cómo le gustaría eso?

Drop That Cookie Cutter

Es el momento de probar algo fuera de lo común si quieres ganar dinero en línea - no esos regímenes tontas como llenar sobres y escribir datos, y ganar mega bucks venden cosas que usted sabe la gente le encantará tener como artículos para el hogar, adornos de moda, computadoras, ropa, artículos de cuero y carteras, maquinaria, y mucho más! Todo lo que necesitas es una página bien diseñada en un sitio de redes sociales, los elementos ingeniosamente fotografiado a la venta, y un blog actualizado personal. Cuando la gente comienza a pedir de usted y está satisfecho con los productos, que fácilmente le dará retroalimentación brillante buen servicio al cliente y un servicio confiable y legítimo.

En su extremo, no tienes nada que perder. Dispone de las mercancías entregadas después de la confirmación del banco de que el pago a su cuenta se ha hecho. El cliente también paga las comisiones bancarias y el transporte aéreo, pero una vez que les gusta el producto y su servicio, van a volver por más.

Suelta el cortador de galletas y comenzar un negocio en línea. Usted encontrará que es libre de problemas, sin pagar alquiler, y no es necesario contratar a cualquier cosa a la mente la tienda virtual. Automáticamente recibir avisos si hay pedidos y consultas sobre sus productos.

Comienzos

Convertirse en un e-comerciante o un comerciante en línea no es tan difícil como usted piensa. Estos consejos le ayudarán a lo largo de un negocio en línea:

* Salida al mercado mayorista y la gama de productos disponibles.
* Seleccione los productos que desea vender.
* Elige un sitio de red social creíble que permita la comercialización en línea.
* Haga que su página de inicio decoradas con buen gusto.
* Los artículos a la venta deben ser fotografiados y descritos con precisión.
* ¿Los términos del negocio claramente definidos.

Infórmese sobre los bienes de gota-envío y aprender a generar ingresos sustanciales a los mayoristas. En este modus operandi, no es necesario tener las existencias disponibles. Pero hay un catálogo o folleto para los clientes a navegar a través de ellos antes de hacer ningún pedido. Una vez que la orden se hace, los barcos mayorista la orden, pero no habrá ninguna dirección del remitente en el paquete. Esto es lo que se puede llamar el envío ciego.

Puede ampliar o diversificar sus productos para la venta por el arrastre mayoristas en línea que le puede dar grandes descuentos para los artículos. No hay que dejar de vender mercancías diferentes y variados. Al mantener tu integridad, tu reputación crecerá un boca-a-boca o la publicidad viral, que es totalmente gratuito.

Ventas Globales

Dado que Internet no conoce fronteras, se puede llegar a los clientes fuera de su estado. Usted estará recibiendo consultas de Japón, China, Corea, Potsdam, Praga y Glasgow. La extensión de su alcance en el mercado, mejor para su negocio.

Pero antes de dar el paso, aprender lo que hay que saber acerca de la venta en línea y cómo evitar estafas y fraudes. Compruebe el proveedor en el Better Business Bureau o en Google. Cuanto más se ve, más seguro es que tratar con ellos. Y como todas las otras empresas, su negocio en línea va a prosperar en poco tiempo con un manejo cuidadoso y servicio al cliente incansable todavía de primera clase.
publicado por dragondani a las 06:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad