Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
23 de Marzo, 2014 · General

Tu web promociona constantemente tu marca

Todos sabemos ( o deberíamos saber ) de no publicar las fotos embarazosas o dejar comentarios en línea que usted no está preparado para los compañeros profesionales, jefes o subordinados para ver. Sabemos que las cosas que parece gracioso en el momento pierde su contexto a través del tiempo , pero vamos a persistir en la 'red , a disposición del público , a la espera de una búsqueda en su nombre para traerlo de vuelta arriba. Material inadecuado puede dañar su "marca" personal tanto como tocar el violín con su teléfono celular en una reunión puede, o participar en esa reunión sin llegar a escuchar el curso de la conversación.

La mayoría de las veces este tema aparece en el contexto de la búsqueda de empleo : ¿Cómo será un reclutador ver cuando se ejecutan una búsqueda en Internet en su nombre , sobre todo si hacen clic a través de la página 2 o 3 de los resultados de búsqueda ?

Veo una correlación a su lugar de trabajo general, sin embargo , aun cuando la búsqueda de un nuevo puesto de trabajo está lejos de su mente :

    
¿Qué tipo de imagen son sus acciones de transporte a sus compañeros, jefes y subordinados ?
    
¿Qué reputación estás tratando de construir?
    
¿Qué reputación puede ser que en realidad será la construcción ?

Si usted tiene un trabajo que te gusta, y piensa quedarse un tiempo, tienden a descuidar sus perfiles personales en línea, como el que usted puede ser que tenga parte de LinkedIn. O bien, dejar de preocuparse por el impacto estratégico de los comentarios sarcásticos enviado a Facebook .

Actuando "inteligente " en el ciberespacio

Nuestro consejo: Manténgase activo en línea, y utilice la herramienta para posicionarse como un líder en su especialidad.

    
La ventaja de referencia : Protéjase . No te hagas ningún daño con arrebatos espontáneos !
    
El beneficio del siguiente nivel : Promover a ti mismo !
    
Activo liderazgo de pensamiento en el ciberespacio puede tener un impacto productivo en su carrera dentro de la empresa tanto como fuera de la empresa .
    
Colaboradores futuros (o nuevos jefes) van a hacer un documento de antecedentes sobre usted antes de trabajar con usted.
    
Eventos de la industria, especialmente las más pequeñas o regionales, utilizan herramientas de búsqueda en línea para buscar candidatos para sus eventos y charlas.
    
Compañeros y superiores actuales pueden unirse a sus "seguidores" y recibe actualizaciones regulares en su sección de noticias acerca de los artículos o temas que usted publique , manteniendo la parte superior de la mente .
    
Usted puede construir su reputación líder de pensamiento con muy pocas palabras : Inserte un comentario sobre lo que has encontrado interesante o aplicable al publicar el enlace en su feed de noticias . Ellos no tienen que ser bien elaborado y editado . De hecho , los comentarios más o menos labradas son vistos como más natural y honesto que un comentario que pasó demasiado tiempo perfeccionando a la perfección.

Atendiendo cuidadosamente a su presencia en línea ( perfil , conversaciones , mensajes de Facebook ) después de aterrizar con seguridad en un nuevo trabajo es un constructor de la carrera fundamental que no puede hacer daño materialmente su reputación. El descuido de ella, sin embargo, podría cerrar una oportunidad que de otro modo podría haber llegado a su manera!

¿Mantiene su actual perfil en línea ? ¿Comparte contenido interesante como una cuestión de rutina una vez que haya terminado de leer o ver eso?

Botones de uso compartido se incrustan en la mayoría de los contenidos en línea , por lo que el acto de compartir se ha convertido en una cuestión de unos pocos clics.

    
Si usted no ha comprobado en su perfil en más de un mes , que sería una buena idea hacerlo en este momento . Y hacer una cita con sus perfiles en línea y conversaciones semanales.
    
Asegúrese de que su contenido en línea transmite constantemente una imagen precisa de lo que eres y lo que aportan a la mesa.

Como Presidente firme colocación de ExecuNet , Mark Anderson escribió en un correo electrónico reciente , " la sombra que lances , en este mundo o en el virtual , dice mucho acerca de usted. Asegúrese de que su perfil no esté incompleta o reunir telarañas. Cuando se hace bien , su presencia en línea puede proyectar una mejor imagen de ti. "

Y eso no puede dejar de mejorar sus posibilidades de éxito profesional!

¿Utiliza tus cuentas de redes sociales en línea activa para promover sus habilidades y perspectivas ? ¿Cómo se hace eso ? ¿Con qué frecuencia ? Es lo suficientemente semanal? ¿Qué clase de respuesta es lo que obtiene de su actividad? ¿Cómo ha sido capaz de medir su éxito con el tiempo?
publicado por dragondani a las 08:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad