Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
03 de Diciembre, 2013 · General

Un panorama de la libertad financiera

La libertad financiera ha sido tradicionalmente considerado como una situación en la que una persona se dice que está en una situación financiera cómoda desde la que él o ella puede perseguir cualquier cosa que él o ella quiere en la vida sin la preocupación por ganar dinero. Aunque esta definición es relativa y la libertad financiera de una persona varía en la percepción de uno a otro , tenemos que recordar que es básicamente un estado en el que uno no tiene que preocuparse por llegar a fin de mes.

Con una inflación en aumento día a día y la situación actual de recesión que golpea a muchas personas malas, los sueños de libertad financiera han pasado de largo por . Sin embargo , incluso si una persona todavía tiene empleo remunerado en un billete de cinco libras de nueve a y está cómodamente a fin de mes , no se le dice que ha alcanzado la libertad financiera. La libertad financiera supera profesión y que implica que él o su familia no tiene que buscar la subsistencia, el trabajo o no trabajo. Aquí es donde uno se da cuenta de que la libertad económica es una palabra usada libremente y no es realmente alcanzable a menos que uno gana la lotería o ha nacido en una familia muy rica , o incluso de la realeza.

Aunque a veces esto puede parecer inalcanzable , hay gente que ha comenzado con nada y terminamos haciendo fortunas en línea y son financieramente libre . Increíble, pero cierto , el Internet y el comercio electrónico ha creado muchos millonarios que se traduce en la libertad financiera. Con el comercio electrónico de subir al escenario desde el comienzo de este siglo , más de una nueva empresa y hasta los viejos han hecho sentir su presencia en la World Wide Web , con excelentes resultados. Desde entonces, el campo se ha convertido en altamente competitivo , pero todavía está prosperando con un largo camino por recorrer , dando la libertad financiera a un montón de gente en el camino.

Las ventajas son sólo aparentes , la compra desde la comodidad de su casa e incluso sin una billetera es la facilidad personificado para cualquier comprador , sobre todo si es capaz de hacer investigación de calidad y encontrar el producto que él o ella quiere exactamente de un ramo de ofertas globales . Muchos empresarios visionarios ya han tomado la mejor ventaja de la internet y se han metido el éxito que se miden . El escenario actual del comercio electrónico es que todavía es muy frecuente y está aumentando día a día. No es demasiado tarde para entrar en el carro y lograr este éxito por sí mismo.

Cuanto más negocio en Internet , más existe la necesidad de apoyo y de marketing para empresas de venta en el mundo virtual. Cuando nos fijamos en esto de una manera más optimista, que se traduce en más oportunidades para que las personas o empresas que ofrecen estos servicios, en forma de SEO, redacción, diseño o incluso asistentes virtuales . Esta demanda está en constante aumento y la mayor parte de ese trabajo está disponible como un negocio basado en casa . Esto abre nuevas oportunidades para que la gente ponga en unas pocas horas de trabajo hacia el logro de su libertad financiera.

Así , desde una perspectiva en línea, Internet puede ser una herramienta para agregar a su línea de ingresos tradicional para alcanzar sus metas financieras. Recuerde, aunque la palabra " libertad financiera " se utiliza muy a menudo en la jerga de marketing, que no es fácil de lograr sin un montón de trabajo duro.
publicado por dragondani a las 17:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad