Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
09 de Julio, 2014 · General

Una nueva idea de negocios online

IED International es una nueva empresa que lance muy pronto, con planes sobre cómo cambiar la industria de las telecomunicaciones financieras, y que ofrece numerosos productos, desde teléfonos móviles, tarjetas de prepago y un servicio de llamadas VoIP y los precios entonces lo que existe actualmente en el mercado por su calidad. Esta opinión IED Internacional estará ofreciendo mi opinión sobre si se trata de una estafa, o una oportunidad legítima de IED para que usted pueda obtener un beneficio sólido en la industria del negocio basado en casa.

He tenido la suerte de estar en esta industria por un buen período de tiempo y no ver todo bajo el sol a través de la canalización. Y por lo que he visto, hay varios factores distintivos que tienen la mayor influencia sobre si una empresa como punto global será capaz de ganar un impulso serio, o si van a fallar. Esta evaluación se dedica a darle esos hechos.

Hecho # 1: Ninguna compañía puede levantarse y fuera de la tierra de funcionar si no tienen un producto de calidad, una estrategia de marketing única, y los líderes adecuados en lugar de conducirlos hacia el futuro. De esta sabiduría, creo que hay varias posibilidades para la IED Internacional. La razón por la cual se tienen un producto un tanto fuerte que lleguen al mercado, que ya está en uso muy alto en todo el mundo, pero la competencia está ya saturado en el mercado. Un buen número de las veces, ese es el tipo de negocio que realmente puede prosperar en la comercialización del Internet, y los distribuidores pueden construir grandes negocios de la inicial del ruido y la energía. Esto se ve muy bien para la IED Internacional.

Hecho # 2: Una empresa de mercadeo en red es, literalmente, sin sentido, a menos que las personas precisas están de pie detrás de él. Objetivamente, si usted no tiene los líderes adecuados en el campo, que tienen influencia superior sobre sus industrias de entonces la empresa se ​​detendrá y no crecer.

Sin embargo, si la IED internacional puede aprovechar enormes distribuidores, y reclutar a algunas personas con gran influencia en la industria, lo más probable es que su mensaje se hinchará más rápidamente, más ancho y con más violencia. Se basa en las manos de la comunidad, no importa cuán grande es su producto. Una vez más, creo que la IED internacional puede tener algo aquí. Las personas que conozco están entusiasmados con la IED Internacional. Esto parece estar ganando la atención de algunos líderes de la industria, y eso siempre es una necesidad para una empresa de nueva creación. En cualquier caso, mi comentario sobre esta empresa hasta ahora está mirando bien.

Sin embargo, quiero decir una cosa más.

Hecho # 3: Cualquier negocio, la IED Internacional incluida, es literalmente inútil al comenzar hacia fuera basado en casa empresario de negocio a menos que tengan un producto que puede alcanzar y atraer a todas las personas. He visto suficiente de la gente cae en la cara, sin importar sus productos o empresas, ya que simplemente no saben cómo comercializar, o construir su causa empresarial de las empresas esperan que salen y lo hacen sin un plan o sólido modelo de negocio en su lugar.

Un empresario es educarse a sí mismo primero y entonces y sólo entonces se puede estar en el asiento del conductor para ser un mejor vendedor. Esta es una gran estrategia para seguir adelante, y que conduce a la mayoría de soluciones rentables en el largo plazo. Si usted aprende de los profesionales de cualquier sector, y desea ganar un mayor nivel de formación, entonces tendrá un muy potente ventaja sobre sus competidores.
publicado por dragondani a las 11:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad