Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
21 de Julio, 2014 · General

Unas cuantas oportunidades de negocio online

El advenimiento de la Internet ha hecho del mundo una aldea global, por lo que es posible que las empresas subcontratan muchos de sus puestos de trabajo a las personas fuera de su localización geográfica. Hoy en día, hay tantas maneras legítimas de hacer dinero en línea. Con equipos tan poco como una computadora de escritorio o portátil y conexión rápida a Internet, uno puede quedarse en casa y hacer un ingreso razonable de trabajo en línea. Muchas grandes perceptores de esta categoría son los programadores informáticos y los desarrolladores de software especialmente aquellos con conocimientos avanzados de Java, C + +, Python y Erlang.

Varias empresas de outsourcing han creado un medio eficaz a través del cual los individuos con habilidades demandadas pueden intercambiar sus servicios por dinero en efectivo. Más aún, estas empresas de outsourcing tienen garantía y medios garantizados de pago y la entrega de servicios para los compradores y los proveedores de servicios por igual.

Otro grupo de los asalariados en la empresa de hacer dinero en línea son los diseñadores web. Con la creciente necesidad de la mayoría de las empresas a registrar una presencia en línea, diseñadores de sitios web están haciendo una matanza en esta época de la historia. Muchos de estos diseñadores de sitios cobran hasta $ 10.000 a ciertas empresas en función del ancho de banda y características incluidas. Titularidad del sitio web no es sólo para las corporaciones o empresas por sí solas, sino también a las personas y las celebridades. Esto no sólo ha creado un trabajo lucrativo para los diseñadores de sitios web, pero también ha animado a muchos jóvenes a seguir su línea de carrera. Hoy en día los diseñadores de sitios web cobran hasta 250 dólares para diseñar un sitio web individual.

Los escritores independientes no se queden fuera de esta ranura. De hecho, mucha gente trabaja desde casa como escritor independiente en línea como su único medio de empleo. Las compañías en línea como oDesk, Elance, iFreelance, Scriptlance y Getafreelancer todos ofrecen los escritores independientes, entre otras oportunidades de los profesionales de hacer dinero en línea. Con estos desarrollos, hacer dinero en línea nunca ha sido tan fácil.
publicado por dragondani a las 15:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad