Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
11 de Septiembre, 2013 · General

usar tus pasiones para hacer negocios online

Pensé que todo lo nuevo acerca de los negocios y el marketing , porque para empezar no tengo un MBA en Negocios y haber dirigido y manejado varios negocios de moda para Petshops y soporte de TI durante los últimos 15 años con éxito hasta que traté de ver si el internet tenía algo que ofrecer .

Tengo que admitir, que es un paseo por el parque comparado con lo que tiene que soportar en el mundo laboral, pero todavía hay reglas que hay que seguir y las trampas que debe evitar para hacer realidad el trabajo de marketing en Internet para usted.

La mayoría de las personas no hacen dinero en línea y hay otros que van a hacer más en un mes que la mayoría de la gente hace en un año .

Así que para tener éxito escuchar a las personas que lo han hecho en línea y hacer lo que hacen, después de todo, usted no tiene que volver a escribir el libro cada vez.

Fuera de la caja y la caja se abrirá. Hablo con gente nueva todos los días y cuando me preguntan lo que hago para ganarme la vida digo simplemente " hablar con usted" o " Tengo mi propio negocio en Internet ", el interés se dibujan y el resto es historia.

Marketing de afiliados es el mejor tipo de trabajo los dedos puede hacer por no mencionar el cerebro.

Tengo la intención de seguir adelante y trabajar en esta nueva carrera que he elegido y espero que si estás leyendo esto , debes saber que mientras estoy escribiendo esto estoy haciendo dinero en algún lugar del mundo en estos momentos.



¿Has oído hablar de la gente abandonando sus puestos de trabajo y trabajar desde casa ? ¿Has oído hablar de personas que están haciendo dinero desde casa y está disfrutando de la flexibilidad de trabajar para sí mismos trae ? Puede trabajar desde cualquier lugar, así que significa que usted puede viajar en cualquier momento en cualquier lugar y aún así obtener su trabajo hecho . O bien, puede desplazarse a otras localidades debido a su negocio estar en el Internet y usted puede tener la flexibilidad de vivir donde desee . Usted podría experimentar el mundo , si quieres. Sé que todo esto suena como un sueño y que no podía ser cierto . Escuchamos las historias, pero ¿conoce a alguien que lo ha hecho . Bueno, es posible, y puede suceder para usted.

Aquellas personas que lo han hecho y están viviendo este tipo de vida que tenían que hacer algunas cosas bien . Esas decisiones correctas son las opciones que usted puede hacer . Lo primero que hicieron fue que se tomó la decisión de comenzar . Decidieron entrar y creer que podría suceder. Por supuesto , esa no es la única solución , pero es el comienzo de una elección correcta.

Incluso si usted no tiene ninguna idea de cómo construir un sitio web o lo que para vender hay personas que están dispuestas a ayudar. Si usted elige la compañía adecuada para trabajar con Si usted está gastando su dinero en comida, un corte de pelo o la ropa o lo que usted gasta su dinero en muchas de esas cosas vienen y van. ¿Por qué no gastar su dinero en una inversión inteligente que puede seguir dando la espalda.

Elija entre los productos que se integrarán fácilmente en su sitio web. Usted incluso no tiene que llevar el inventario. A continuación, se le puede proporcionar con expertos que pueden ayudarle a comercializar su sitio web y obtener el tráfico que usted necesita para tener éxito .
publicado por dragondani a las 08:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad