Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
06 de Febrero, 2014 · General

Weminars de negocios online

En este día y edad de la comercialización en línea , la calidad del contenido y la instrucción son clave para convertirse más bien conocido y respetado en su nicho. Además , la interacción social también es vital para tener éxito en línea .

Estas son las principales razones por las webinars son tan populares y efectivas en la promoción y venta de sus productos y servicios.

" ¿Qué es un seminario ? " usted puede pedir. Un webinar es esencialmente un seminario en línea , también llamado una reunión en línea o una conferencia en línea , en la que el experto, se involucrará con los asistentes invitados por usted ( de forma gratuita o de pago) para conocer la información sobre su nicho o tema de la interés .

La mayoría de los webinars se llevan a cabo a través de una pantalla que se muestra en la pantalla de los asistentes . Algunos seminarios web le , el experto mostrar , en la secuencia de vídeo , mientras que otros sólo tienen su voz mientras se visualiza el contenido que desea presentar a los asistentes mediante el uso de diapositivas de PowerPoint, hojas de cálculo Excel , documentos de Word , archivos PDF, y otros similares los medios de comunicación .

Muchos vendedores en línea utilizan un seminario para explicar algunas estrategias de fondo de marketing online. Luego terminarán el Webinar con una oferta que es por lo general un precio más alto que la mayoría ( por lo general en los $ 100s o incluso $ 1.000 dólares ) . Esta estrategia puede ser muy eficaz para lograr conversiones sólidas de estas ofertas de precios más altos , pero sólo si usted proporciona un contenido de calidad durante la mayor parte del Webinar .

Hay dos razones importantes por las cuales usted debe presentar un contenido de calidad durante el Webinar antes de presentar su oferta.

1 . Si no lo hace el contenido de calidad actual , los asistentes podrán comenzar a dejar la presentación antes de llegar a la oferta , lo que reduce su tasa de conversión y los beneficios.

2 . Sus tasas de conversión serán más altos entre aquellos que ven su oferta si están convencidos de que usted proporciona contenidos de calidad sin esperar ningún pago.

No proporcione "pelusa ", esencialmente nada de sustancia que es útil durante la mayor parte de sus seminarios web , y luego esperar que la gente compre sus ofertas con precios más altos al final. Esto realmente convierte a la gente ( como lo demuestran los comentarios en los foros en línea ) y hace que sea menos probable es que van a comprar esas ofertas de mayor precio o incluso asistir o compra a usted otra vez .

Es por eso que usted debe ofrecer contenidos de calidad durante sus seminarios en línea si desea que les permite vender con éxito sus ofertas con precios más altos al final de ellos.

Probablemente se esté preguntando , " ¿Cómo puedo crear un seminario exitoso? "

Es importante para que usted tenga éxito tenido con los métodos que van a enseñar , así como aportar la prueba - documento capaz que estos métodos funcionan. La gente está más convencida de su estado como un experto de renombre si usted proporciona pruebas verificables de que sus métodos funcionan.

Si usted ha tenido otros vendedores utilizan el método (por ejemplo, socios de empresas conjuntas o estudiantes ) , asegúrese de obtener su permiso para mostrar sus resultados también. Esto sólo se verificará que los métodos que está enseñando trabajan, que convenza a más asistentes que deben comprar su oferta al final del seminario.

También será convencerlos de asistir a sus futuros webinars y considerar la compra de sus productos y / o servicios futuros .

Webinars son éxito en la venta ofertas de precios más altos , ya que son capaces de presentar los contenidos de calidad a lo largo de la mayor parte del seminario que sólo los asistentes podrán aprender y , y tienen que ser invitados de forma gratuita o por una tarifa.

Además , los asistentes a menudo pueden hacer preguntas , ya sea a través de texto dentro de una caja o de " levantar la mano " para hacer una pregunta (ya sea a través de texto o vía oral) . De esta manera también están creando confianza entre usted y su público . La gente hace negocios con gente que puede confiar.

Webinars pueden llevarse a cabo a través de empresas en línea populares y establecidos como GoToWebinar de Citrix, o se puede llevar a cabo su propia vía plugins de WordPress que utilizan función Hangouts de Google+ .

GoToWebinar requiere una cuota mensual, mientras que Google+ Hangouts es gratis (aunque el plugin de WordPress puede requerir una cuota de una sola vez) . GoToWebinar tiene un límite de 1.000 personas , en tanto que función Hangouts de Google+ permitirá hasta 11 presentadores , sino que permite un número ilimitado de personas a ser asistentes al seminario a través de YouTube o en su página del evento Google+ .

Como puede ver , webinars pueden ser muy poderosa en convencer a la gente que usted es un experto cualificado en su campo y que deben comprar su oferta de mayor precio al final del seminario.

Usted tiene que proporcionar contenidos de calidad en todo el webinar para convencer a la gente a permanecer en todo momento y que su oferta de mayor precio vale la pena el precio más alto. Mediante la utilización de seminarios en línea con eficacia, usted puede aumentar la reputación y la rentabilidad de su negocio en línea .
publicado por dragondani a las 19:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad