Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
06 de Junio, 2014 · General

Aplicando a un trabajo online

Seamos realistas, cada vez más empresas están recurriendo a las aplicaciones en línea para llenar sus vacantes. Esto puede ser una experiencia difícil y frustrante para aquellos de ustedes que a) no necesita un curriculum vitae para encontrar hace unos años de trabajo y b) aquellos de ustedes que no son conocedores de computadoras. Algunos de ustedes incluso pueden sentir que es mejor enviar una copia de su curriculum vitae y carta de presentación, ya que tiene un mejor aspecto, el papel está muy bien, y después de todo, pasó mucho tiempo en poner sus mejores habilidades y activos hacia abajo papel. También puede ser que piense que su hoja de papel aterrizará en el escritorio de alguien que es realmente responsable de la contratación del trabajo que está solicitando, en lugar de terminar en una base de datos en la estratosfera.

En pocas palabras, este no es el caso. Las compañías de hoy ya no quieren los archivos de papel. Ellos quieren convertirse en oficinas sin papel y tener todo disponible con sólo tocar un botón. En mis propias empresas de dotación de personal, nos gustan todas las hojas de vida enviadas por correo electrónico a nosotros. De esa manera se tarda 2 minutos de la entrada de un candidato en nuestra base de datos y conectarse a su curriculum vitae. También ahorra tiempo de tener que escanear documentos en el sistema. Documentos de texto Plus se pueden cambiar y actualizarse, mientras que los documentos escaneados no pueden ser.

De hecho, muchas grandes empresas ya no aceptan el papel se reanuda a las posiciones abiertas en absoluto. Hoy, ellos piden a los solicitantes para registrarse y crear un perfil en su página web profesional. Una vez y sólo una vez que el solicitante puede aplicar para los puestos. Recuerde, una vez que esté en su sistema, a menudo se pueden solicitar otros puestos de trabajo o nuevas aperturas con el simple clic de un botón. Antes de enviar su hoja de vida o construir su perfil, revisar la política de la compañía para solicitar puestos; usted quiere asegurarse de seguir las reglas que ponen sucesivamente. Hay beneficios para el solicitante, así, por supuesto. Con el clic de un ratón, es más rápido para aplicar a las vacantes que nunca antes, y usted no tiene que preocuparse de su hoja de vida se perdió en el correo o que usted es una de las 500 hojas de vida que se sientan en un escritorio que nunca será revisado.

Una vez que una persona que busca trabajo llena la solicitud y el perfil en línea, que están en el sistema, no sólo para el trabajo que están solicitando, sino también para las posiciones que pueden abrir el camino. Las empresas utilizan las bases de datos para encontrar y atraer talento, y utilizan palabras específicas y las frases más importantes cuando la búsqueda de puestos de trabajo específicos que tienen abierta. Por ejemplo, si un hospital está buscando a alguien con antecedentes médicos que tendrán un código que lee: Los médicos, etc A continuación, buscar en su biblioteca de los solicitantes en línea para que el código o para las palabras clave que indican el conjunto de habilidades que necesitan.

Recuerde que debe mantener su lista de 50 lugares que le gustaría trabajar y continuar visitando los sitios web de esas compañías o menos cada semana. Todos tenemos que enfrentar el hecho de que cada vez más empresas están utilizando sus sitios web y portales de Internet que cuentan con ofertas de trabajo. Ya no son las empresas que utilizan los anuncios impresos. Así que es importante para hacer en línea una parte viable y activa de sus esfuerzos de búsqueda de empleo.

Por último, he dicho esto muchas veces, pero lo diré de nuevo. Asegúrese de mantener un registro de dónde enviar su hoja de vida, especialmente en línea. Si recibe una llamada o un correo electrónico acerca de un trabajo aplicado a su, usted quiere asegurarse de que usted puede calificar por qué son una buena opción para el puesto. También, muy a menudo los solicitantes de empleo tienen más de una versión de su hoja de vida, a fin de tomar notas y estar seguro de que recuerda la versión de su hoja de vida que usted envió a qué empresa. Esto podría ser el factor decisivo en cuanto a si usted consigue un trabajo una entrevista e incluso la oferta de trabajo. Recuerde siempre ser honesto en su hoja de vida, pero es sin duda vale para ofrecer palabras clave o un conjunto específico de habilidades que pueden hacer que el mejor candidato para una determinada empresa o industria específica.
publicado por dragondani a las 07:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad