Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
11 de Abril, 2014 · General

Aprende como hacer dinero en lared

Si usted está mirando para aprender cómo ganar dinero en la web , entonces me alegro de que hayas encontrado este artículo . En este artículo voy a hablar de tres maneras posibles que usted podría ganar dinero en línea . Estos son : iniciar su propio negocio , el marketing de afiliados, y hacer su propio producto de información.

Comience su propio negocio en línea

Si usted puede pensar en un producto que puede vender o un servicio que podría ofrecer , a continuación, iniciar su propio negocio en línea podría ser el camino a seguir . Por ejemplo , si usted es bueno en la escritura , se puede proporcionar un servicio de la escritura del artículo donde se ofrecen a escribir artículos para una tarifa fija por artículo. O quizás usted es un programador de software o desarrollador web y que le gustaría contratar a sus habilidades de codificación.

marketing de afiliados

Usted puede o no puede ya han oído hablar de la comercialización del afiliado . En términos simples, la comercialización del afiliado significa "vender cosas de otras personas " . La gran cosa acerca de la comercialización del afiliado es que usted no necesita para crear su propio producto o brindar un servicio . Tampoco es necesario tener ningún contacto con cualquier cliente .

Un gran lugar para comenzar con la comercialización del afiliado es ClickBank.com . Allí podrá encontrar miles de productos electrónicos listos para que usted venda , algunas de las cuales dan comisión hasta un 75 % ! A continuación, puede empezar a escribir artículos , blogs, y la creación de páginas web sobre temas relacionados y luego vender estos productos a través de enlaces en sus artículos y páginas.

Haga su propia información del producto

Probablemente la mejor manera de ganar dinero en línea es la combinación de los dos métodos anteriores y hacer su propio producto electrónico de otros afiliados para vender. Esto significa que usted tendría luego tener su propio producto que aparece en una red de afiliados como ClickBank , exponiendo a la fuerza de venta de un gran número de afiliados ansiosos. Usted pone el esfuerzo en una sola vez, para crear el producto , y luego dejar que otras personas venden su producto para usted .
publicado por dragondani a las 04:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad