Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
20 de Diciembre, 2012 · General

Aumentar tus ingresos en internet

Si usted está leyendo esto ahora mismo, voy a suponer que usted ya tiene su negocio de Internet propio y que le gustaría aumentar sus ingresos en línea. Antes de que pueda aumentar sus ingresos de Internet, usted debe conocer los dos factores que determinan sus ingresos en línea.

El primer factor es el tráfico. Cuanto más tráfico a su sitio web, más las ventas que usted va a hacer. Se trata de un sentido común que la mayoría de la gente sabía. Sin embargo, la parte difícil aquí es el proceso de manejar gran cantidad de tráfico a su sitio web. Como usted sabe, la gente es perezosa, que quieren hacer las cosas una vez, y la recompensa de su esfuerzo una y otra vez. Usted puede tener este resultado si se trabaja duro.

Generación de tráfico es algo que tiene que tomar medidas. No se puede aumentar el tráfico con sólo leer un libro electrónico que te enseñó a dirigir el tráfico. Generación de tráfico es como aprender a andar en bicicleta. No se puede aprender a andar en bicicleta en un libro de texto, es necesario montarlo y aprender de ella. Lo mismo vale para la generación de tráfico, tome las medidas necesarias, y el tráfico vendrá.

El segundo factor que determina su ingreso a Internet es la tasa de conversión de su sitio web. Si usted tiene una alta tasa de conversión, usted hará más ventas con la misma cantidad de tráfico, proporcionando todo es igual. Muchas personas sólo se centran en dirigir el tráfico, sino que en realidad nunca ponen su esfuerzo en la tasa de conversión. Piensa en ello, ¿quieres tener 1.000 visitantes con sólo 1 venta realizada o quieres tener 500 visitantes y 5 de ventas?

Esto es lo que tasa de conversión es todo. Entonces, ¿cómo puede usted aumentar su tasa de conversión? Una cosa, relación. Si usted está cerca con sus visitantes, la mayoría de ellos van a comprar a usted. Y con el fin de construir la confianza y la relación con sus visitantes, usted tiene que construir la credibilidad para proporcionar el contenido de buena calidad. La mayoría de la gente falla aquí porque están vendiendo directamente a sus visitantes. Usted tiene que proporcionar lo que la gente está buscando, crear valor para ellos, construir relaciones, sólo entonces los venden lo que usted está promoviendo.

Creo que se borran ahora cómo usted puede aumentar sus ingresos en Internet. Recuerde, sólo hay 2 cosas que afectarán a sus ingresos de tráfico en línea, y la tasa de conversión. Así que se centran en la mejora de estos dos y verás el dinero comenzará a fluir pulg



Si usted está buscando maneras de hacer dinero en línea, entonces apuesto a que está teniendo tiempos difíciles en la toma de las ventas de sus servicios o productos. Es común que la mayoría de las personas que están tratando de hacer dinero en línea no puede hacer más dinero. Casi el 95 por ciento de las personas que participan en la comercialización del Internet está teniendo tiempos difíciles decisiones venta, mientras que el 5 por ciento está cosechando la mayor parte de los beneficios en línea.

¿Por qué es esto así? ¿Por qué hay una gran diferencia entre estos dos grupos de personas? Para averiguar esta cuestión, hay que entender lo que determina los ingresos en línea. No importa qué tipo de negocio o mercado donde se encuentra, siempre y cuando se trata de un negocio en línea, su único ingreso depende de dos factores.

El primer factor es el tráfico. Cuanto más tráfico que recibe su sitio web, más las ventas que usted va a hacer. Este es un sentido común. Con el fin de hacer ventas, usted necesita tener la gente visita su tienda, y en este caso, su tienda será su sitio web. Y por supuesto, si usted puede conducir más tráfico a su sitio web, usted va a hacer más ventas. El tráfico es el elemento vital de su negocio en Internet, sin tráfico, no se hará ningún dinero en línea.

El segundo factor es la tasa de conversión. Bueno, si hay 100 personas que visitan su sitio web, y 5 de ellos comprar a usted, entonces usted tendrá una tasa de conversión del 5 por ciento. Con el fin de aumentar sus ingresos en línea, usted debe aumentar su tasa de conversión. Usted va a perder el esfuerzo de dirigir el tráfico masivo si su sitio web se convierte mal. Al igual que si tiene 50.000 usuarios han visitado su sitio web, pero sólo una venta se hace, usted está perdiendo todo su tiempo y energía para impulsar que 50.000 tráfico a su sitio web, ya que no está desarrollando el potencial de su sitio web.

Por lo tanto, si usted quiere multiplicar sus ingresos en línea, usted tiene que centrarse en la mejora de estos dos factores, la cantidad de tráfico a su sitio web, y su tasa de conversión. Sólo mediante la mejora de estos dos factores, se puede hacer más ventas y, por tanto, más dinero.


publicado por dragondani a las 06:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad