Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
12 de Mayo, 2015 · General

Automatiza tus negocios online

Ser un verdadero empresario en línea por algunos años, entiendo la necesidad de automatización. Debo haber pasado horas después de la publicación de contenido hora, publicar el contenido de mis propios sitios web, marcadores, la creación de vínculos de vuelta y aún más. Mi tiempo es caro. Ya no deseo invertir día, hora y hasta muchas semanas que llevan a cabo las tareas, incluso los monos sería bueno. Al final, cada uno y cada hora o así que pasamos la realización de estas actividades mundanas podría ser gastado mucho más inteligentemente el desarrollo y el cuidado de mi empresa en línea con éxito. No me malinterpreten, yo por la calidad de ninguna manera jeopordise para lograr la automatización. Yo sin embargo, hacer uso de las actuales tecnologías para lograr un nivel de automatización que me permita concentrar mis esfuerzos en día más esencial para asuntos de negocios día.

Soy un desarrollador de profesión (o debería decir profesión anterior). Esto ha ayudado mucho cuando se desciende a la producción de herramientas de Internet para ayudar a llevar a cabo las tareas de rutina. Casi todas mis herramientas, o debería decir guiones, pasar a ser desarrollado en PHP. PHP es un lenguaje de scripting excelente pero puede tomar mucho tiempo al hacer una herramienta complicada para automatizar tareas Web sencillas como social de la señal de Gestión o raspado web. Mi último guión diseñado en PHP Me tomó más de seis o siete semanas y todo lo que logró fue crear automáticamente cuentas de cPanel en mi VPS. No es bueno!

Durante una búsqueda en Google hace unos 3 meses me tropecé con una herramienta de programación Visual nuevo llamado UBot. UBot permite al usuario final (tú y yo) para escribir robots web automatizadas complejas que pueden llevar a cabo de forma automática prácticamente cualquier cosa que harías a ti mismo en la red. La belleza de UBot es el hecho de que el proceso de creación de bot es simplemente una simple cuestión de arrastrar y soltar los comandos dentro de la interfaz gráfica de usuario. Me ha ahorrado una gran cantidad de tiempo que no puedo empezar a explicar. No más de la escritura 1000 de líneas de código PHP más!

Debido al hecho de UBot es un lenguaje de programación visual (VPL), no me tomó mucho tiempo para aprender a crear bots. Dentro de media hora tuve mi primer robot en funcionamiento. Dentro de un día que prácticamente había re-escribió todas las piezas de software que escribí en PHP. Bastante bueno para un día de trabajo!
publicado por dragondani a las 10:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (580)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad