Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
14 de Mayo, 2015 · General

Demasiado tiempo para manejar su negocio

Un cliente llamado hoy me aconsejan que, por desgracia, que iban a tener que separarse de uno de sus empleados, que estaba simplemente haciendo demasiados errores. Después de una serie de conversaciones sobre sus deficiencias de rendimiento, reconoció que era el final de la carretera. Estuve de acuerdo para redactar una carta apropiada.

Luego me dijeron que uno de sus reclutas recientes sólo se estaba dando en aproximadamente la mitad de lo que se necesitaba, y estaba dispuesto o no puede quedarse atorado en el resto. Habían llegado a la conclusión de mala gana que tendrían que dejarlo ir durante su período de prueba. ¿Podría redactar esa carta también?

Finalmente le pregunté después de una tercera persona que fue tomada en el pasado diciembre, a las que respondí: "¿Oh, ella se fue antes de Navidad - lo siento, no le decimos"

Para citar incorrectamente Oscar Wilde, que perder a un miembro del personal es lamentable; perder tres looks como el descuido ...

Así que tiene mi cliente acaba de ser muy mala suerte, o hay un hilo común aquí? Y si es así, ¿es que ver con sus prácticas de contratación - o lo que sucede después de la nueva persona está a bordo?

En este caso es un poco de ambos, pero el hilo común es la mala gestión del tiempo. Al igual que muchos hombres de negocios ocupados, siempre están a tope, siempre haciendo malabarismos veinte bolas a la vez. Ellos saben que necesitan más personal para ayudarles a hacer frente a su creciente cartera de pedidos (problema agradable tener!) Pero no lo hacen necesariamente alcance lo que necesitan claridad suficiente, o se adhieren a ella una vez que lo han hecho. Más de una vez durante un ejercicio de contratación que los he conocido cambiar de opinión acerca de lo que necesitan la nueva persona a hacer, quién es la persona reportará a, o cómo el papel se puede desarrollar.

Una vez que tengan una nueva persona a bordo, tienen una tendencia a tirar en la parte más profunda y dejar que manos a la obra, al tiempo que se centran en sus interacciones con el cliente y la comunicación con los proveedores para asegurarse de que cumplen las órdenes ...

Ocupado, ocupado, ocupado. Demasiado ocupado para dedicar tiempo suficiente para asegurarse de que sus nuevos reclutas saben lo que se supone que deben hacer. Demasiado ocupado para brindar apoyo, capacitación u orientación, o para explicar en que la persona puede estar fallando para hacer el grado. Demasiado ocupado, en definitiva, para la gestión de sus empleados.

Y, por desgracia, con demasiada frecuencia, lo que significa a su gente o bien no estar a la altura de las expectativas, o se sienten frustrados y se van. Todo lo cual deja a los propietarios de negocios aún más ocupado - haciendo el trabajo de la persona que ha abandonado o han sido despedidos.

Tómese un tiempo para gestionar

Es un cliché, para estar seguro, pero todos tenemos la misma cantidad de tiempo - hay 24 horas en cada día y 7 días en cada semana para todos nosotros. Es lo que hacemos con ella eso es diferente. Cuando nos quejamos de que no tenemos suficiente de las cosas, lo que realmente estamos diciendo es que tenemos demasiadas actividades para encajar en el tiempo disponible. Nosotros tratamos de hacer demasiado, y terminan descuidando algunas de las cosas importantes: al igual que la gestión de nuestros equipos.

Y sin embargo, si hacemos tiempo para gestionar las personas que están trabajando para nosotros, van a ser capaces de tomar algunas de esas actividades de nuestros hombros, dejándonos menos cansado y más eficaz. Incluso podemos gestionar para conseguir lejos de nuestros escritorios temprano en la noche. Es un círculo virtuoso.

Los nuevos reclutas necesitan más tiempo

Es especialmente importante invertir tiempo en la delantera en los nuevos empleados. Para permitir que el nuevo recluta brillante caminar por la puerta después de un par de semanas o un par de meses es una pérdida enorme de tiempo y esfuerzo! Y sin embargo, los empleados están en su momento más vulnerable en los primeros días con usted, por lo que la asignación de tiempo para estar con ellos, explicar las cosas, la formación de ellos, escuchando sus inquietudes y animándoles a tener éxito, es absolutamente vital. Es como construir una casa; si las bases están bien establecidos la casa va a ser sólido y durará toda la vida.

Gestión del tiempo Práctico

Se dice fácil y no tan fácil de hacer - sin embargo, que no requiere ningún equipo de lujo y no cuesta una fortuna tampoco. Se requiere nervios de acero y un enfoque sólido para su diario. Significa la programación en el tiempo y no permitir que el tiempo de ser secuestrado. A menos que el edificio está en llamas, no se debe permitir que nada ni nadie - ni siquiera a su mejor cliente - para interrumpir el tiempo que ha asignado para pasar con su nuevo recluta.

Para obtener el mejor valor de ese precioso tiempo que ha asignado, es necesario tener un plan claro de lo que se va a discutir. Tome notas - con la pluma y el papel o en el teléfono inteligente o tableta, lo que funcione para usted - para asegurarse de cubrir todos los puntos. Construir en el tiempo extra para escuchar lo que el empleado puede querer decir, en caso de que algo les molesta que no son conscientes. Asegúrese de que ambos entienden entre sí con mucha claridad por el final de la reunión, y el seguimiento a la hora acordada.

publicado por dragondani a las 19:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad