Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
20 de Julio, 2014 · General

Avance de la tecnologia web por internet

podemos lograr mucho más en línea, entonces lo que se podría hacer sólo unos pocos años atrás. A principios de la década, el correo electrónico y el chat se consideraban las más avanzadas aplicaciones de la tecnología de Internet. Sin embargo, la barra está siendo criado a un ritmo rápido y ahora tenemos cosas como Wikipedia, Facebook, Flickr y la lista sigue. Innovación en tal gran escala ha sido posible gracias a la rápida evolución de la tecnología web. Así, con el final de la primera década de este milenio parece vale la pena el tiempo para echar un vistazo a la tecnología que define la década pasada.

Redes Sociales es quizás la cosa más grande que ha sucedido a la Internet en la última década. El concepto se hizo popular con el lanzamiento de sitios como Facebook y Orkut. En un lapso muy corto de tiempo, estos sitios han adquirido millones de miembros. Además de ser una plataforma para los amigos y la familia se reúnen, los sitios de redes sociales también hicieron la colaboración de las personas que tengan intereses comunes posible.

Blogging es la segunda gran cosa a las redes sociales. Con la llegada de las plataformas de blogs como WordPress y Blogger, la gente podría crear una versión en línea de su diario todos los días y compartirla con el mundo. Blogging también proporcionó un trabajo de tierra para los profesionales y expertos en el dominio de compartir sus conocimientos con el mundo.

Lanzado en 2001, Wikipedia surgió como la primera comunidad desarrolló enciclopedia libre en línea. Con más the3 millón de artículos en Inglés solamente Wikipedia, este repositorio libre artículo en línea se ha convertido en un arquetipo colosal del conocimiento humano. Es el quinto sitio web más popular en Internet, y un gran número de personas que ahora dependen de él para obtener información de calidad. Similar en concepto a Wikipedia, sitios web como Slideshare y Scribd ayudan a la gente comparte sus documentos y presentaciones con el mundo.

El advenimiento de la banca en línea y el comercio ha hecho la vida enormemente conveniente para la gente de todo el mundo. Ya no tendrá que hacer cola en el banco o visitar el piso de remates abarrotado de un mercado de valores. Portales de comercio en línea no sólo proporcionan información sobre la negociación en tiempo real, sino que también facilitan las transacciones en tiempo real. Para ayudar a los comerciantes a tomar una decisión informada con respecto a la compra o venta de acciones, sitios de comercio en datos de precios históricos y actuales presentes en forma de gráficos. Estas cartas han sido generados usando componentes de gráficos de Flash que extraen automáticamente los datos forman una base de datos actualizada de forma centralizada.

La discusión sobre la tecnología web seguirá siendo incompleta, si no se da el debido reconocimiento a Flash trazar tecnología.

El concepto de la cartografía de Flash era inexistente hasta 2002, cuando llegaron por primera vez FusionCharts en la escena. Actualmente, el mercado está inundado con muchos tipos de componentes gráficos Flash y algunos que son compatibles con una amplia gama de tecnologías de servidor como ASP, PHP, ASP.NET, etc
publicado por dragondani a las 11:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad