Basicos 101 del marketing online
Yo
solía trabajar en la industria de servicios financieros antes de la
creación de un negocio en la comercialización del Internet con mi socio
de negocios Neil Travers . En aquel entonces la gente pensaba que estábamos locos , pero ahora
más personas están abandonando sus puestos de trabajo, de forma
voluntaria o mediante la redundancia , y la creación de sus propios
negocios.
Una
cosa que debe dominar para tener éxito es la parte de marketing de la
empresa , así que vamos a echar un vistazo a algunos de los conceptos
básicos. Estas son las cosas que son tan obvias que podemos dar por sentado así
que asegúrese de que usted paga estos 6 elementos clave verdadera
atención .
# 1 . Usted siempre debe hacer una oferta .
Nunca dejes de hacer una oferta específica o varias ofertas y es
esencial que usted también hace muy claro lo que el llamado a la acción.
Veo
tanta publicidad mala , y la razón número 1 por la que es mala es que
no da instrucciones al espectador / lector / oyente de manera clara y
explícita sobre lo que deben hacer y cómo hacerlo . Basta con tener sus horas de negocio y un número de teléfono no es suficiente.
Tienes que decirle a sus clientes lo que debe hacer y la llamada a la acción tiene que muy claro , no vaga. Por
ejemplo : . ". Descuelgue el teléfono ahora , marque 0800 023 1234 y
pregunte por Karen para reservar sus sitios de membresía actualizado y
mejorado y sistema de Programas de Continuidad de sistemas están
limitados por lo que actuar ahora y conseguir la entrega garantizada de
Sistemas será enviado por orden de llegada , por orden de solicitud el 16 de octubre de teléfono no Te Lo Pierdas ! "
# 2 . Construir una oferta atractiva.
Gran gurú de la publicidad David Ogilvy dijo una vez que no se puede aburrir a alguien a comprar. Tristemente , la mayoría de las ofertas son muy poco interesante y en muchos casos simplemente aburrido.
Usted tiene que excitar su perspectiva acerca de todo lo que van a
recibir por lo que luego inspiró a correr , se apresuran a responder .
# 3 . Repita lo que está incluido en la oferta.
Al presentar la oferta asegurarse de que usted reafirma continuamente
lo que está incluido porque repitiendo su oferta 3 veces que conseguirá
incrustados en la mente consciente.
Por ejemplo : "Así que cuando realice la reserva de su sistema ahora , usted recibirá ... "
Realmente
no se puede exagerar esto porque es sólo mediante la continua
diciéndoles ( incluyendo los beneficios que van a la experiencia) se
consiguen lo que la oferta es . En su carta de ventas ... recuerda esta técnica trifásica. Diles , diles y luego decirles una vez más . "
# 4 . Asegúrese de que haya un plazo que hace que sus perspectivas de actuar ahora .
Marketing de respuesta directa es todo orientado hacia la obtención de una respuesta inmediata. No un poco de acción en el futuro, sino ahora.
La tarea es conseguir maximizar las ventas , no construir su marca . Esta es la comercialización , no de relaciones públicas , así que sea
muy específica y construir en un plazo de toda su carta de ventas .
# 5 . La inclusión de un elemento de la escasez en su oferta casi garantía de acción.
La
gente no quiere perder la oportunidad , si se trata de la última de
salchichas en la barbacoa o una oferta final sobre un producto. Mientras el elemento de la escasez y de la fecha límite son personas creíbles serán impulsados a actuar.
Usted debe comunicarse con el plazo y la escasez de claridad y obtener la posibilidad de creer. Una forma es tener relojes de cuenta regresiva o un sello de fecha
diciendo ordenar por 24:00 hoy y obtener (sea cual sea su oferta es )
para que puedan ver con claridad lo que la fecha límite es y responder a
ella .
# 6 . Utilice incentivos, regalos y bonificaciones.
Relevante o irrelevante, un regalo , múltiples regalos , específicos o
elección basada se encuentra que alguno de ellos es bueno para subir
sus tasas de respuesta .
Neil Stafford y su socio de negocios, Neil Travers, son los
principales UKs información de marketing que no sólo han ayudado a miles
de personas comienzan sus negocios en línea también son una especie a
cabo por muchos de los principales expertos de hoy en día , así como
para su ayuda y orientación.
|
 |
.Sobre mí |
Julio
Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos
»
Ver perfil
|
|
 |
.Calendario |
 |
Abril 2025 |
 |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
|
|
|
|