Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
28 de Febrero, 2014 · General

Basicos 101 del marketing online

Yo solía trabajar en la industria de servicios financieros antes de la creación de un negocio en la comercialización del Internet con mi socio de negocios Neil Travers . En aquel entonces la gente pensaba que estábamos locos , pero ahora más personas están abandonando sus puestos de trabajo, de forma voluntaria o mediante la redundancia , y la creación de sus propios negocios.

Una cosa que debe dominar para tener éxito es la parte de marketing de la empresa , así que vamos a echar un vistazo a algunos de los conceptos básicos. Estas son las cosas que son tan obvias que podemos dar por sentado así que asegúrese de que usted paga estos 6 elementos clave verdadera atención .

# 1 . Usted siempre debe hacer una oferta .

Nunca dejes de hacer una oferta específica o varias ofertas y es esencial que usted también hace muy claro lo que el llamado a la acción.

Veo tanta publicidad mala , y la razón número 1 por la que es mala es que no da instrucciones al espectador / lector / oyente de manera clara y explícita sobre lo que deben hacer y cómo hacerlo . Basta con tener sus horas de negocio y un número de teléfono no es suficiente.

Tienes que decirle a sus clientes lo que debe hacer y la llamada a la acción tiene que muy claro , no vaga. Por ejemplo : . ". Descuelgue el teléfono ahora , marque 0800 023 1234 y pregunte por Karen para reservar sus sitios de membresía actualizado y mejorado y sistema de Programas de Continuidad de sistemas están limitados por lo que actuar ahora y conseguir la entrega garantizada de Sistemas será enviado por orden de llegada , por orden de solicitud el 16 de octubre de teléfono  no Te Lo Pierdas ! "

# 2 . Construir una oferta atractiva.

Gran gurú de la publicidad David Ogilvy dijo una vez que no se puede aburrir a alguien a comprar. Tristemente , la mayoría de las ofertas son muy poco interesante y en muchos casos simplemente aburrido.

Usted tiene que excitar su perspectiva acerca de todo lo que van a recibir por lo que luego inspiró a correr , se apresuran a responder .

# 3 . Repita lo que está incluido en la oferta.

Al presentar la oferta asegurarse de que usted reafirma continuamente lo que está incluido porque repitiendo su oferta 3 veces que conseguirá incrustados en la mente consciente.

Por ejemplo : "Así que cuando realice la reserva de su sistema ahora , usted recibirá ... "

Realmente no se puede exagerar esto porque es sólo mediante la continua diciéndoles ( incluyendo los beneficios que van a la experiencia) se consiguen lo que la oferta es . En su carta de ventas ... recuerda esta técnica trifásica. Diles , diles y luego decirles una vez más . "

# 4 . Asegúrese de que haya un plazo que hace que sus perspectivas de actuar ahora .

Marketing de respuesta directa es todo orientado hacia la obtención de una respuesta inmediata. No un poco de acción en el futuro, sino ahora.

La tarea es conseguir maximizar las ventas , no construir su marca . Esta es la comercialización , no de relaciones públicas , así que sea muy específica y construir en un plazo de toda su carta de ventas .

# 5 . La inclusión de un elemento de la escasez en su oferta casi garantía de acción.

La gente no quiere perder la oportunidad , si se trata de la última de salchichas en la barbacoa o una oferta final sobre un producto. Mientras el elemento de la escasez y de la fecha límite son personas creíbles serán impulsados ​​a actuar.

Usted debe comunicarse con el plazo y la escasez de claridad y obtener la posibilidad de creer. Una forma es tener relojes de cuenta regresiva o un sello de fecha diciendo ordenar por 24:00 hoy y obtener (sea cual sea su oferta es ) para que puedan ver con claridad lo que la fecha límite es y responder a ella .

# 6 . Utilice incentivos, regalos y bonificaciones.

Relevante o irrelevante, un regalo , múltiples regalos , específicos o elección basada se encuentra que alguno de ellos es bueno para subir sus tasas de respuesta .

Neil Stafford y su socio de negocios, Neil Travers, son los principales UKs información de marketing que no sólo han ayudado a miles de personas comienzan sus negocios en línea también son una especie a cabo por muchos de los principales expertos de hoy en día , así como para su ayuda y orientación.
publicado por dragondani a las 15:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad