Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
01 de Marzo, 2014 · General

La forma mas rapida de hacer negocios online

El propósito de este artículo es mostrar que usted más rápida para el dinero en línea. Se dio cuenta de que no dije para hacer dinero , le dije camino más rápido al dinero, hay algunas maneras de hacer dinero en línea sin embargo, esto tiene que ver con el único camino verdadero para el dinero.

Piense en esto por un momento , todos los días individuales a cientos de miles , incluso millones o transacciones se realizan a través de Internet todos los días. Cada día las personas acuden a eBay y Amazon para comprar productos , por no hablar de todos los otros sitios de compras en línea.

Así que ¿Cuál es mi punto ?

La forma más fácil y rápida de hacer dinero en línea es vender lo que la gente ya están comprando . Sé que esto puede sonar demasiado simplista , sin embargo cuando las personas comienzan a salir a vender productos en línea o fuera de línea para que hagan lo que tienden a hacer es tratar de vender lo que piensan otras personas quieren o lo que piensan otras personas les va a gustar y comprar . Esto es un error fatal.

Así que ¿Cómo saber qué personas ya están comprando.

Amazon es la mayor tienda en línea y es uno de los mejores lugares para hacer estudios de mercado . Lo que quiero hacer es elegir una categoría que le gusta y buscar bien la sección de best-sellers. En esta sección usted encontrará todos los productos en su categoría elegida que están vendiendo los mejores. Esta es una gran manera de descubrir lo que las personas ya están comprando .

Pero aquí está la manera más rápida de The Money

Ahora , incluso hay una manera más rápida para el dinero, en muchas de las categorías cuando usted está buscando los best-sellers que se dará cuenta de un enlace en la parte izquierda que dice " Los vídeos líderes ' si hace clic en ese enlace Amazon mostrará qué productos está vendiendo el más rápido.

Ves a la gente se va a comprar estos productos de cualquier manera, ¿por qué no poner su enlace de afiliado en frente de ellos para que ganes la comisión.

Si usted no sabe lo que quiero decir con enlace de afiliado puede ser socio o asociado o Amazon y cuando alguien visita Amazon aunque el vínculo especial que le proporcionan y comprar algo Amazon tendrá que pagar un porcentaje de la venta .

Si usted desea aprender más maneras de hacer dinero en línea, entonces asegúrese de ver un GRATIS webinar 88 minutos por el Abogado # 1 Riqueza de Internet del mundo

publicado por dragondani a las 20:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad