Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
07 de Abril, 2015 · General

Branding de tu website

Marca a su sitio web es tan importante, ya que ayudará a dirigir el tráfico a su sitio con el tiempo.

Suena simple, pero con un nombre fácil de recordar para su sitio que de alguna manera describe lo que su sitio web se trata es de gran valor para usted. Quieres que la gente recuerde que usted y su sitio web por lo que mantenerlo corto y al punto lo hará más fácil para ellos recuerdan.

Sin embargo, lo primero es lo primero. ¿Cuál es tu sitio web va a ser esto? A estas alturas ya debe saber quién es su mercado objetivo y su nicho de mercado. Si no lo hace, a continuación, mantener a raya a la compra de un nombre de dominio y el diseño de su sitio web hasta que usted sepa las respuestas a estas preguntas.

¿Ha hecho su investigación de palabras clave? Esto es algo que se debe hacer como parte de su búsqueda e identificación de su nicho de mercado. Encuentra al menos 6 palabras clave que se aplican a su nicho. Una vez que haya encontrado las mejores palabras clave, jugar con las combinaciones para llegar a posibles nombres de dominio.

Un visitante de su sitio debe tener una idea bastante clara de lo que es su sitio por el nombre. Asimismo, desde el punto de vista SEO, tener buenas palabras clave en el nombre de dominio sin duda ayudará a los motores de búsqueda.

No te dejes atrapar con tratar de ser como cualquier otro. Sea usted mismo y único. No copie los nombres de otros dominios alterando ligeramente, con la esperanza de conseguir un poco de su tráfico. Esto no es atractivo y lo contrario puede ser verdad. Usted puede perder el tráfico a la competencia.

Conseguir dominio a.com sigue siendo la mejor opción. Para la mayoría de la gente, de dominio a.com parece tener más credibilidad que los otros. Por supuesto, esto es una falacia, pero si no tenemos en cuenta que la percepción, de nuevo, usted puede perder tráfico.

OK, así que ahora usted sabe que su mercado objetivo y su nicho de mercado. Usted ha elegido al menos seis principales palabras clave o frases de su nicho y ya está listo para empezar a buscar un nombre de dominio.

Debe ser sencillo y memorable. Nombres de dominio largos pueden ser igual de bueno, siempre y cuando el nombre se pegará en las mentes de sus visitantes para que lo recordarán y volver una y otra vez. El humor es bueno también si es de buen gusto, ya que esto afecta a la percepción de su marca entre los consumidores.

Si su nombre de dominio está disponible in.com and.net, considerar la compra de ambos. Esto evitará que otra persona teniendo los nombres y competir con su negocio. Usted podría utilizar uno para su dominio y luego hacer un simple reenvío de URL de la otra, de enviarlo a su sitio web. Captura el tráfico que habría entrado the.net lugar of.com.

Ahora que ha encontrado su nicho y nombre de dominio, es el momento de diseñar su sitio web o blog y empezar a pensar acerca de su marca.

Hay mucho que considerar como esto debe ser parte de su estrategia de marca a largo plazo. Tómese su tiempo y su mensaje a su mercado a través de una planificación cuidadosa.

Deb Marsden es un entrenamiento Internet gerente de atención al cliente con experiencia.

Deb y su buena amiga e igualmente experimentado gal atención al cliente, Lee Ann, han unido sus fuerzas y ofrecer sus servicios a los novatos de computadoras y no tan novatos, resolver los problemas que puedan tener en el aprendizaje de cómo utilizar su ordenador.

Además, para aquellos empresarios de Internet que quieren ayudar con su marca personal ... este equipo tiene mucho que ofrecer.
publicado por dragondani a las 18:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad