Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
02 de Septiembre, 2013 · General

Buscando afiliados en otras partes

El marketing de afiliación no tiene fin

La razón por la mayoría de las personas terminan haciendo marketing de afiliados es porque el cielo es el límite. Parece que no hay fin a un buen programa de afiliados , menos que una alteración importante se produce en Internet. Usted puede ganar cientos y miles con solo activamente la promoción de sus productos de afiliados.

Sin embargo , si tuviera que estar haciendo otra cosa ..

Como trabajar en un trabajo real fuera , hacer amigos, socializar , experimentando la "realidad " En comparación con estar en casa haciendo el marketing de afiliación , obviamente, la primera es una mejor opción tanto.

Pro.s VS Con.s

Marketing de Afiliados vs Real la vida laboral

1 . Experiencia:

Hacer marketing de afiliados, se llega a hacer amigos de todas partes del mundo, sé que es muy posible encontrar similares de mente Ese amigo tuyo que usted ha estado tratando desesperadamente de encontrar dentro de su ciudad natal. Sin embargo, como su única fuente de comunicación entre ese verdadero amigo tuyo es sólo a través de la Internet, es bastante frágil relación . Por otro lado , si usted está trabajando en la vida real , los amigos que haces es constreñido a ese pequeño espacio de la tienda , y tal vez algunas de las moras clientes leales. Sin embargo, debido al entorno dinámico que está trabajando , usted puede ser capaz de construir lazos moras con los amigos que hice allí .

2 . Oportunidades:

Trabajar en casa tiene sus beneficios marginales. Tienes la oportunidad de disfrutar de una taza de café en cualquier momento y en cualquier lugar . Usted no se regañado por su jefe , y la cantidad de dinero que usted gana depende totalmente de la cantidad de esfuerzo que puso en . Las oportunidades son ilimitadas , sólo tienes que elegir uno y aferrarse a él . Por otro lado , si usted está trabajando en la vida real , que tiene que enfrentar la ira de su jefe de vez en cuando , se atascan en la política de oficina , hacer enemigos de sus colegas . Pero cuando termine Eso merecida promoción , su nivel de satisfacción se disparan hacia el cielo a través de las listas de éxitos .

Ahora que ha visto a los dos lados del mundo de los negocios ..

Usted ha llegado a una encrucijada. Ahora es el momento de actuar. Yo sé qué lado va a decidir tomar ? ¿Será el marketing de afiliación ? ¿O será el trabajo la vida real? Tomé el camino anterior . Y nunca voy a mirar hacia atrás. Sinceramente les deseo todo lo mejor en Cualquier ruta que decidir. Y tener en cuenta que , no importa lo que estás tratando de lograr , todo es una cuestión de disciplina .

¿Eres nuevo en la comercialización del Internet ?

Yo quiero que usted tenga éxito con el marketing online . Por lo tanto he preparado prácticamente todo lo que puedas necesitar para empezar a ser un éxito en línea.
publicado por dragondani a las 05:37 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
He estado googleando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta articulo, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

Saludos
publicado por Diseño web reus, el 12.09.2013 10:49
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad