Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
22 de Mayo, 2014 · General

Buscas online hechos correctamente

La World Wide Web ofrece una gran cantidad de información sobre todo bajo el sol. Con miles de millones de sitios a su disposición , en busca de la información que necesita puede ser desalentador , especialmente para los no iniciados. Para aquellos que no tienen ni idea de por dónde empezar , los mejores sitios de búsqueda disponibles en la web es un buen lugar para empezar.

Para los servicios generales de información, Google es el buscador web más utilizado por habitantes web . Ofrece servicios de traducción de idiomas , así como diferentes opciones para personalizar la búsqueda . Google tiene un sistema PageRank , que utiliza el algoritmo para determinar qué sitios web aparecen en la parte superior de la lista de resultados de búsqueda. Este sistema evita que los sitios que utilizan el correo basura que aparezcan en la parte superior de la página. Aparte sitios web de forma, Google también incluye otros tipos de archivos como documentos de Word , archivos PDF, hojas de cálculo y archivos de texto sin formato en sus resultados.

Yahoo! Search es otro motor de búsqueda más populares , y ocupa el puesto 2 º volumen de la consulta. Yahoo! utiliza SearchScan , que alertó a los usuarios de los sitios web con los posibles virus , spam y spyware. Yahoo! comenzó como un directorio para varios sitios web antes de convertirse en un motor de búsqueda durante la década de 1990 . El uso de todas las compañías de motores de búsqueda que adquirió , Yahoo! creó su propio motor de búsqueda usando el sistema rastreador web , que navega por la web para los resultados que coincidan con la consulta del usuario . A partir de 2009, Yahoo! Search es impulsado por su competidor Bing, que es propiedad de Microsoft .

Ask.com , antes conocido como Ask Jeeves , que comenzó como un sitio web donde las personas recibieron respuestas para las preguntas que se publican , junto con la búsqueda básica de palabras clave. En 2006 , se convirtió en un motor de búsqueda en toda regla , y las Jeeves personaje fue eliminado . Ask.com tiene una función de " Prismáticos Vista previa del sitio ", que permite a los usuarios vislumbrar un adelanto de un sitio web al poner el cursor sobre el resultado para obtener un pop-up pantalla . Ask.com también tiene una barra de herramientas instalable , donde los usuarios pueden buscar sitios directos de su barra de herramientas de navegador de Internet.

Bing es un motor de búsqueda desarrollado por Microsoft con el sistema web -crawler . Resultados de búsqueda se dividen en secciones , donde cada resultado incluye una sub -link , que muestra otros vínculos ubicados dentro del propio sitio. También cuenta con un panel de navegación, donde los usuarios pueden realizar un seguimiento de las búsquedas anteriores y afines , y vislumbrar una vista previa de cada sitio en el resultado de la búsqueda , así como enlaces dentro del sitio. El sitio también tiene una función de vista previa en miniatura de vídeo, donde los usuarios pueden ratón sobre los resultados de vídeo para reproducir el vídeo . Bing también abastece a búsquedas específicas , como los deportes , finanzas, e incluso la información matemática. Si se le pregunta , Bing puede mostrar las puntuaciones de juegos , completo con estadísticas de equipos y jugadores . También puede mostrar las cotizaciones de bolsa cuando la llave de los usuarios en el símbolo de cotización de una empresa, así como generar cálculos matemáticos cuando los usuarios escriben en las ecuaciones matemáticas en el cuadro de búsqueda .
publicado por dragondani a las 09:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad