Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
23 de Mayo, 2014 · General

Website marketing bien explicado

La web se ha convertido en una fuente importante de ingresos para muchas empresas, pero la comercialización de la pequeña empresa para la web sigue siendo un tema ampliamente incomprendido. Empresas de marketing profesionales y ejecutivos no fomentan adecuadamente su marca, productos o servicios en Internet , perdiendo en un número incalculable de nuevos clientes y oportunidades. Una estrategia eficaz y asequible de marketing para la web es necesario para competir en el mercado de Internet .

Herramientas de Estrategia de Marketing Top Sitio Web 3

1 ) Construir un sitio web

Debería ser evidente, pero el primer paso en el desarrollo de una estrategia de marketing del sitio web se desarrollo de una presencia de su negocio en la web. Esto no quiere decir que lanza un sitio y nunca tocar de nuevo - que debe reflejar su marca y la calidad de sus productos o servicios . Tome el cuidado para desarrollar un sitio que comunica las características de su negocio de la misma manera que un anuncio de radio o televisión lo haría.

Los clientes potenciales deben ser atraídos a su sitio como una fuente de información importante acerca de su empresa o productos que usted ofrece. Es un error descuidar sitio web o cortar las esquinas de su empresa en su estética.

2 ) Llene su sitio Web con contenido

Es necesario dar a los clientes potenciales una razón para visitar su sitio. Usted debe tener información interesante y relevante en su sitio web que permite a los visitantes , ya sea la compra de sus productos o les da la información de contacto que necesitan para hacerlo. En pocas palabras, su sitio debe tener un propósito y debe generar ingresos. Si no lo hace , entonces no está funcionando eficazmente .

Contenido interesante también generar interés en su sitio, y usted encontrará que su tráfico del sitio se incrementará con el tiempo. Cada nueva visita a su sitio es un potencial cliente de por vida , y tienes que encontrar la manera de intriga interés en su sitio y su empresa. El contenido es una manera perfecta para atraer a los visitantes a su sitio y generará ingresos a través del tiempo .

3 ) difundir la palabra sobre su sitio Web

Un sitio web es una herramienta de marketing , no una estrategia de marketing. Una vez que usted ha desarrollado su sitio web, usted necesita para generar tráfico a la misma - y esto se logra mediante la difusión de la palabra sobre su sitio. Imprimir URL de su sitio web en sus productos , lo presentará a los sitios web del directorio , iniciar una campaña de correo electrónico ; sea ​​lo que sea , lo que necesita para generar tráfico a su sitio. Sin visitantes , un sitio web podría no así de existir.
publicado por dragondani a las 19:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad