Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
31 de Diciembre, 2012 · General

Cambia tu mentalidad en los negocios

Así que, ahora que no está instalando a escribir una carta de ventas que necesita para convencer Porque alguien a comprar su producto. En su lugar, usted está proyectando año será de confianza y positividad Esa es la dificultad para que la gente ignore. Esa confianza brillar a través de deberes en su escribir cada palabra, desde el gancho en su título, a la lista de beneficios también. Tienes que estar ble al proyecto que tienes confianza con esta oportunidad que usted está ofreciendo a otras personas a utilizar para resolver su problema, hacer la vida más fácil, ganar dinero, o cualquier otro que ha orientado la motivación en su público principal. Usted no sólo piensan que van a beneficiarse de ella - tú lo sabes!

Es por eso que siempre se esfuerzan en vender productos y servicios que resuenan con lo que eres. Esto es aussi mucho más significativo en el mundo de las redes sociales disonancia entre el lugar donde ha estado su imagen y sus productos de redes en línea pueden provocar a la gente a desconfiar de cualquier cosa que diga o cualquier oferta que usted hace. La clave para vender muy bien en el sitio de redes sociales de hoy en día es ser tan auténtico como usted puede ser. Cuanto más sus sentimientos, pensamientos, palabras, y los productos de acuerdo con lo que eres, más confianza tienen de que son valiosos para usted y para los demás. Si usted está vendiendo algo a alguien sólo para hacer dinero fácil, usted puede apostar que la gente va rápidamente que entenderlo y le puede hacer daño en el largo plazo, incluso si se hace a corto plazo rápido que Buck. Sin embargo, si el valor de lo que está ofreciendo, otros se sienten él y autenticidad Eso le dará un aura de confianza y honradez.

¿Cuánto estás pena?

En el romance, como en la vida, no es siempre acerca de lo rico que eres, qué hermosa eres, o lo joven que se encuentren. Usted todavía puede atraer a un hombre oa una mujer hermosa por el solo hecho vale la pena estar alrededor de alguien. Con la confianza suficiente, incluso un hombre feo se sale con mujeres hermosas. Siempre y cuando crees en ti mismo y el valor de sí mismo, eso va a presentar en sus relaciones como una confianza tranquila, suave, atractivo e inspira a otras personas que quieran estar contigo.

¿Alguna vez has notado que las personas que tienen la confianza en sí mismo lo más generalmente posible evaluar vale mucho más que su propia gente con baja autoestima? Esta actitud de auto-reconocimiento es notable y puede producir un bucle de retroalimentación de alabanza para ti y tus productos a los que se materializa en beneficio puro. Seamos realistas, te enviaban leer este eBook solamente por lo que puede aprender eso de cerrar cualquier trato, te quiero mucho dinero. Bueno, ¿cuánto vales? ¿Cuánto valoras tus productos? Piense en esto cuando usted comienza a cotizar sus ofertas. ¿Está em fijar el precio para ir viral (Malthus y dando 'em lejos) o estás valorando el valor de su tiempo (como en la consultoría)?

Obviamente, su tiempo y su experiencia son invaluables y deberías tener un precio más alto que sólo sus productos. La gente se ha sabido ganarse la vida sólo ofrece seminarios y talleres. No hay ninguna razón usted no puede hacer eso con la tecnología en línea de hoy y los asientos se venden mucho más de lo que puede llegar a un vivo. Cuanto más se valora a sí mismo ya sus ofertas más la probabilidad de que la actitud se meten en su carta de ventas y magnetizar sus ofertas y hacer 'em grandes vendedores.
publicado por dragondani a las 15:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad