Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
18 de Septiembre, 2013 · General

Cambio de oficio gracias a internet

¿Está harto de su trabajo y dispuesto a despedir a su jefe ? Usted probablemente ha escuchado muchas historias de personas ganando millones en el Internet , pero ¿es realmente posible hacer una vida en línea y si lo es , ¿cómo diablos quieres empezar ?

Muchas personas no están satisfechos con el trabajo y quieren hacer un cambio de carrera, sin embargo, luchan por encontrar un camino a seguir . Iniciar una nueva carrera Implica generalmente un curso de reciclaje largo y costoso , y no muchas personas están en condiciones de pagar por ello. Así que a partir de un negocio en línea parece ser la solución ideal, ¿o no?

La respuesta es , sí , puede ser , si se toma el enfoque correcto !

En primer lugar , tiene que ser realista y entender que esto toma un poco de trabajo y usted no va a hacer millones Aquellos noche. Longer disponibles Hay un gran despliegue publicitario por ahí , prometiendo milagros y riquezas instantáneas y es fácil dejarse atrapar . Por eso es importante empezar con los pies en el suelo.

Después, usted necesita para mantener las cosas simples. Hay una cantidad enorme que se puede aprender acerca de cómo ejecutar un negocio en línea , pero usted no tiene que aprender todo de una vez . Comience con lo básico y construir sus bases antes de ir a moras información complicada .

¿Cuáles son los fundamentos ? Usted necesita decidir qué nicho que va a trabajar en , ¿cómo va a ganar dinero con su sitio web y entonces usted necesita para construir un sitio y conseguir que los visitantes a la misma.

Usted puede elegir un nicho de mercado en base a temas que ya sabe algo acerca de , : como ser padres , su trabajo, de viaje o de deporte o un hobby que se interese Lo mejor es ir a un lugar más pequeño dentro de la amplia esfera de interés. Por ejemplo , es un tema muy amplio de viajes en línea y usted podría tener dificultades para competir con los grandes sitios de viaje. Pero si tuviera que elegir una región y un determinado tipo de vacaciones en esa zona, que tendría una mejor oportunidad de éxito. Un par de ejemplos podría ser cursos de cocina en Italia o las vacaciones de actividad en los Pirineos .

Ahora lo que necesita para saber si usted puede hacer dinero en este lugar! El primer paso en este proceso es la investigación. Usted debe saber lo que la gente está buscando en los motores de búsqueda y qué tipo de productos que compran . Luego hay que averiguar si usted puede vender productos de otras personas o crear uno propio para satisfacer una demanda específica .

¿Cómo puedes hacer dinero en los ejemplos dados ? Una opción podría ser libros u otras formas de información sobre las actividades o en la región , por ejemplo, videos y mapas . Usted puede escribir su propio libro electrónico si usted tiene una gran cantidad de conocimientos y experiencia. O usted podría vender el equipo necesario para las distintas actividades que se ofrecen .

Una vez establecida su sitio, usted podría considerar la posibilidad de conseguir hoteles locales , restaurantes y tiendas para colocar anuncios en su sitio y usted puede ser capaz de obtener comisiones por referir los visitantes a los hoteles.

A continuación, tiene que bajar a la parte técnica de las cosas. Usted necesita construir su sitio web, subirlo a la Internet y luego usted debe hacer su foco principal atracción de visitantes . En caso de crear un boletín de noticias o e-libro libre y has visitantes inscribirse en él . Para ello, necesita una respuesta automática, que le permitirá crear mensajes de correo electrónico y enviarlos de forma automática.

Tome un paso a la vez, no permita que se distraiga y se centran en los pasos iniciales hasta que se empiezan a ver los resultados .
publicado por dragondani a las 04:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad