Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
25 de Diciembre, 2014 · General

Caracteristicas de un buen manager de eventos

¿Qué se necesita para ser un gran gestor de eventos que produce grandes eventos? ¿Viene a la fuerza de sus habilidades de la gente que decide en última instancia si alguien es bueno o grande? He aquí una lista de los cuatro mejores atributos que hacen que un gerente increíble evento.

1. Pasión

La gestión de eventos puede ser un trabajo ingrato - a menudo agotador, exigente, estresante y frustrante - por lo que un gran gestor de eventos debe tener la pasión y celo para superar cualquier obstáculo con el fin de entregar un resultado increíble. Tienen que tener la voluntad de hacer cualquier trabajo que hay que hacer para llegar al punto final y el deseo de crear una experiencia excepcional para el cliente y los clientes.

Pero esta pasión necesita ser controlado. Si un equipo de ventas viene a usted con una idea para un evento que se aman, pero que ya han vendido la idea y el aspecto del evento para el cliente, entonces esto puede causar problemas para cualquier evento. Debido a que este torrente de sangre a la cabeza, esta pasión, puede cegar dirección.

Del mismo modo, alguien dirigiendo un evento tiene que convertir su pasión en el foco para asegurar que todos los detalles del evento están cubiertos fuera - a juego económico con expectativa y comunicar lo que realmente puede ser entregado al espectáculo.

2. Un enfoque creativo

No se puede desarrollar una solución memorable sin una abundancia de creatividad. Una vez que el cliente proporciona la idea, se acabó con el coordinador de convertir esto en algo increíble. Y cada evento tiene que ser abordado desde cero - como si totalmente único. Realmente un gran gestor de eventos tratará cada evento como nuevo, dispuesto a acabar con su creatividad en el evento.

Pensar fuera de la caja es el modus operandi de cualquier gestor de eventos decente. Sólo porque algo siempre se ha hecho de una manera particular, no significa que todavía debe hacerse de esta manera en el futuro. Los riesgos en que deban tomarse y grandes administradores de eventos tienen que ser audaces.

3. Habilidades de organización fuertes

Un evento exitoso requiere habilidades de organización increíbles. Piense en los cientos de diferentes elementos que contribuyen a la meta final - un evento que envía un escozor en la columna vertebral y deja una sonrisa en su cara. La multitarea es el mejor amigo del administrador de eventos - de horarios para las personas, los vendedores de todo lo demás.

Lo que es más, los muchos elementos de un evento son a menudo cambiando. Es una fiesta en movimiento de adaptaciones, problemas repentinos y cambios de última hora - cualquier gran gestor de eventos debe ser flexible, ingenioso y capaz de estar a gusto con un escenario que nunca puede ser lo que parecía en un principio, y por supuesto respeto a todos los involucrados!

4. Habilidades interpersonales Fantásticos

También debe ser un excelente comunicador. Eventos rara vez involucran a una sola persona o grupo, sino un grupo de profesionales de la producción de distintos orígenes y de habilidades, todos administrados por un coordinador. Amable, atento, profesional, paciente, carismático - todos los rasgos interpersonales que todo gerente necesita para tener éxito en reunir ese gran evento.

Al final del día, los eventos son todo sobre la gente. Y esa capacidad de conectar, construir y desarrollar relaciones duraderas con las personas que se combinan para crear su evento es algo que cada gerente tiene que desarrollar y mejorar, no importa en qué etapa de su carrera están.

Sin estas cuatro cualidades principales que figuran, gestión de eventos podría convertirse en una carga o una tarea. Pero con ellos, una vez que termine el día y el evento se lleva a cabo, cuando la gente no puede dejar de hablar de ella y sabes que has entregado algo especial, entonces todo lo que puedo pensar es en el próximo evento y este sentimiento nunca deja de te hacen sonreír.
publicado por dragondani a las 19:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad